Cloobing, la primera app para reservar pistas deportivas

Por Ricky Fernández |

Tenemos aplicaciones para todo tipo, reservar hoteles, parking, coches... pero no una aplicación para poder reservar una pista deportiva. En España somos muy deportistas y nos gusta mucho practicar nuestro deporte favorito, pero el reservar una pista deportiva normalmente se sigue haciendo vía telefónica.

En algunas ocasiones incluso puedes realizarla mediante un WhatsApp, no es muy profesional pero si un avance. Cloobing llega para saciar esa necesidad de adaptarnos a la sencillez de una aplicación móvil para reservar alguna instalación deportiva.

Doogee T5, un smartphone resistente al agua para el deporte y los negocios

La aplicación nace gracias a unos emprendedores españoles que han sabido jugar bien sus cartas y aprovechar la oportunidad de ofrecer algo único a un público concreto. Además de la App podrás complementar la información en su página web.

Reserva una pista deportiva desde tu smartphone

Imagen - Cloobing, la primera app para reservar pistas deportivas

Cloobing dispone de 3.200 instalaciones deportivas asociadas en toda España. Un gran número donde incluyen campos de golf, pistas de pádel, gimnasios... Todo tipo de empresas asociadas con el deporte donde el principal objetivo es reservar una instalación deportiva con  día concreto.

Para los centros que estén dentro de la plataforma de Cloobing se ofrece un software donde les ayudan a darse de alta y poder manejar toda la información de una manera muy sencilla, sin complicaciones. El software es gratuito donde todas las facilidades son pocas para que los clubes deportivos den el salto a Cloobing.

Review: funda de deporte Legend Loop para iPhone 6s

Cloobing puede realizar búsquedas de muchas maneras, desde zonas cercanas a tu posición, por ciudad o por deportes que quieras realizar. Realmente es algo a tener en cuenta para la práctica diaria de nuestro deporte favorito, sin lugar a dudas, pero también cuando estamos de vacaciones y no conocemos la zona.

Actualmente la aplicación está diseñada para el sistema operativo Android y en breve estará disponible para su descarga. En próximas semanas se espera que Cloobing esté disponible para los sistemas operativos iOS.

¿Qué te parece esta iniciativa para reservar pistas deportivas?

Web: Cloobing

Accesorios para Wii Fit, diversión y deporte en una consola

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.