Cloud Music Player, música gratis desde la nube en tu iPhone

Por Redacción |

Usar el almacenamiento interno de los móviles para tener contenido que utilizamos regularmente está fuera de uso totalmente, y es que existen aplicaciones como Cloud Music Player, que te permiten reproducir música gratis desde la nube en tu iPhone.

Aunque existen plataformas muy populares de música streaming como Spotify, Deezer y Apple Music, la verdad es que no todos los usuarios quieren pagar por escuchar música y ante ello hay alternativas gratuitas como Cloud Music Player que te deja reproducir contenido desde la nube.

6 webs para descargar música MP3 gratis

Cloud Music Player: todo lo que debes saber

Poder disfrutar de todo el contenido musical que posees en las diferentes nubes es la principal ventaja que ofrecen plataformas como Cloud Music Player, de hecho es compatible con los principales servicios en la nube como:

  1. Google Drive
  2. Dropbox
  3. Box
  4. OneDrive
  5. OwnCloud

Si te suena mucho a otro servicio como SoundCloud es porque sí tienen relación, posee integración con esta plataforma y el soporte con las plataformas más populares como ya te mostramos anteriormente.

Bastará con colocar las credenciales de tus distintas nubes para que puedas, a través de Cloud Music Player, acceder a toda la música almacenada en ellas y así evites colapsar el almacenamiento interno de su teléfono y como sin contaras con tu plataforma streaming propia y personalizada.

Cloud Music Player es bastante completa, de hecho al reproducir cualquier tema te muestra y clasifica de acuerdo al álbum, título, artista y género; así también te muestra desde qué servicio está reproduciendo la canción incluyendo un diminuto icono del servicio en la nube que la esté almacenado.

Finalmente, Cloud Music Player también te permite guardar canciones para que puedas escucharla cuando no tengas conexión a internet desde tu iPhone.

  1. Descarga Cloud Music Player para iOS

descarga

Cómo descargar música mp3 gratis en iPhone

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.