CloudPlayer: crea tu Spotify con Dropbox, Google Drive y OneDrive

CloudPlayer: crea tu Spotify con Dropbox, Google Drive y OneDrive

¿Te apetece escuchar música en streaming pero sin tener que pasar por servicios de suscripción como Spotify y similares? Pues estáte atengo a Cloudplayer, una interesante aplicación para crear tu Spotify con Dropbox, Google Drive y OneDrive.

Cloudplayer es una interesamente aplicación para tu smartphone o tablet Android que permite crear un espacio privado de música a partir de las canciones que guardamos en las distintas nubes de OneDrive, Google Drive y Dropbox.

Un Spotify gratuito

Con Cloudplayer tendrás a tu disposición tu colección música guardado en estos distintos espacios al alcance de tu mano y todos junto para escucharlos vía streaming como si estuvieras usando Spotify.

Todo ello de forma gratis y tener que pagar ninguna cuota anual. Es compatible con la mayoría de formatos musicales tales como OGG, AAC, MP3, WAV, etc. Por si fuera poco y aparte de poder escuchar todo este tipo de música, podrás descargar aquellas canciones que desees a tu terminal Android.

Imagen - CloudPlayer: crea tu Spotify con Dropbox, Google Drive y OneDrive
Gracias a esta funcionalidad podrás dejar de depender de los archivos musicales de la nube y podrás escuchar música en local sin tener que preocuparte de tu conexión a internet y los datos que consumas, funcionando como otro reproductor de música normal y corriente.

Cloudplayer contiene casi todas las funcionalidades que puedes esperar de un reproductor música, como puede ser la visualización de la carátula, navegación por la biblioteca música, widgets, etc.

Soporte para Apple TV y Chromecast

SI por casualidad tienes alguno de los gadgets anteriores, debes saber que Cloudplayer tiene soporte para Chromecast y Apple TV, de manera que podrás enviar el sonido a través de esto dispositivos.

Cloudplayer de momento solo está disponible para Android, aunque existen alternativas para iOS. Tiene una versión gratuita totalmente funcional y otra de pago que tiene más funcionalidades.

Descargar Cloudplayer para Android

descarga

  • Ver Comentarios