Cloudup, 200Gb de espacio en la nube y gratis

Cloudup, 200Gb de espacio en la nube y gratis

Cloudup es un nuevo servicio de almacenamiento en la nube que nos ofrece 200Gb de espacio de forma gratuita. Se trata de un potente competidor de otros como Dropbox o Google Drive.

Cloudup permite subir vídeos, imágenes, música, documentos y todo tipo de archivos. El límite que tiene es que no superen los 200Mb y tampoco se pueden subir más de 1000 archivos. Pero por lo demás es totalmente gratuito.

Por el momento tampoco ofrece ninguna opción de pago con más espacio o funcionalidades.

Dispone de una versión web desde la que se suben los archivos y se organizan en carpetas. Con tan solo arrastrar los archivos al navegador podemos subirlos. Se pueden compartir luego mediante enlaces. Por ahora, no dispone de versiones para dispositivos móviles.

Realmente parece una interesante opción para enviar archivos, por ejemplo, por correo o compartir con los amigos. Tenemos 200Gb en la nube de forma gratuita.

Web: Cloudup

Sobre el autor
Pedro Delgado
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios