LG G6 en color negro: precios con Vodafone en exclusiva

LG G6 en color negro: precios con Vodafone en exclusiva

Vodafone ha anunciado el lanzamiento oficial del nuevo smartphone LG G6 en color negro como exclusiva. Este modelo llega al mercado tecnológico con buenas características, entre las que destacan su resistencia al agua y al polvo, además de su pantalla en formato 18:9 sin apenas marcos. El LG G6 se encuentra a disposición delos clientes de Vodafone también en color gris, y ahora conocemos los precios oficiales del operador.

Vodafone busca captar la atención de los usuarios permitiéndoles disfrutar de ofertas realmente atractivas, entre las que se encuentran el regalo de un televisor a los 650 primeros compradores, así como la opción de disfrutar de un descuento adicional de 20% en la tarifa seleccionada durante 6 meses, si se adquiere el LG G6 por medio de la tienda online de Vodafone.  

Adicionalmente, los LG G6 que Vodafone venda, tanto online como en tienda, incluirán de regalo una microSD de 64 GB para ampliar sus 32 GB de almacenamiento interno. Un extra interesante que se añade a la exclusiva del LG G6 en colo negro que ha conseguido Vodafone. Antes de conocer los precios del LG G6 con el operador, repasaremos su ficha técnica.

Imagen - LG G6 en color negro: precios con Vodafone en exclusiva

LG G6, especificaciones

Pantalla FullVision de 5,7 pulgadas (2.880 x 1.440 píxeles) con HDR Dolby Vision.
Procesador Snapdragon 821 (4 núcleos a 2,4 GHz) + Adreno 530 para gráficos.
Memoria RAM 4 GB.

 - Almacenamiento interno: 32 GB ampliables (microSD de 64 GB de regalo con Vodafone).

  1. Cámara trasera: dual de 13 megapíxeles (angular de 71º + 125º) con flash LED. 
  2. Cámara delantera: 5 megapíxeles con gran angular.
  3. Conectividad: 4G/LTE. 
  4. Extras: resistencia al agua IP68 y lector de huellas dactilares.

 - Batería: 3.300 mAh con carga rápida por USB Type-C. 

  1. Sistema operativo: Android 7.0 Nougat.

LG G6, precios y planes con Vodafone

El LG G6  se puede adquirir con Vodafone a un precio de 27,5 euros mensuales por medio del plan Vodafone One M o con el plan de móvil Red M. Vodafone One M incluye 10 GB de datos móviles al mes, llamadas ilimitadas y roaming gratis en Estados Unidos y Europa. Por la parte fija, ofrece fibra de 50 megas con llamadas a fijos y móviles, todo por 64 euros el mes.

En los siguientes cuadros encontraremos los detalles de las precios y planes que te ofrece Vodafone para el nuevo LG G6, que tendrá disponible desde el 5 de abril:

Vodafone One

Imagen - LG G6 en color negro: precios con Vodafone en exclusiva

Solo móvil

Imagen - LG G6 en color negro: precios con Vodafone en exclusiva

Vodafone añade roaming gratis en prepago

  • Ver Comentarios