Colorware, compra iPhone, MacBook, iPad, PlayStation o Xbox en cualquier color

Colorware, compra iPhone, MacBook, iPad, PlayStation o Xbox en cualquier color

¿Te gustan los colores? Pues estate atento a lo que te vamos contar a continuación porque si eres amante de los gadgets y te gustan los colores estás de enhorabuena. Colorware es un servicio que nos permite comprar diversos gadgets en cualquier color.

Si te gusta la exclusividad y quieres algo diferente que no tenga todo el mundo, Colorware es la página web que debería visitar. Colorware te permite adquirir iPhones, iPad, PlayStation, Xbox y hasta un MacBook personalizado a tu gusto.

Imagen - Colorware, compra iPhone, MacBook, iPad, PlayStation o Xbox en cualquier color

Poca variedad de colores

Actualmente existen diversos teléfonos personalizables, ya sea porque se venden en muchos colores o permite cambiar su carcasa por otra distinta a la original. Existe también el término medio en el que podríamos incluir a aquellos smartphones que viene en tan solo dos o tres colores distintos, como puede ser el caso del iPhone.

Pero si nos vamos a otro tipo de dispositivos como por ejemplo la PlayStation 4, la Xbox o un MacBook veremos que tenemos pocas opciones para elegir. Respecto a las consolas, muy de vez en cuando salen unidades limitadas distintas a las que se venden habitualmente, pero no es suficiente.

Personalizar nuestro dispositivo o comprar uno nuevo

Colorware nos permite precisamente tener un dispositivo nuevo personalizado a nuestro gusto o poder personalizar ya alguno que tengamos en casa. Si te decantas por la primera opción debes saber que en la web tienes la opción de poder comprar exclusivos dispositivos distintos a lo que estamos acostumbrados a ver.

Imagen - Colorware, compra iPhone, MacBook, iPad, PlayStation o Xbox en cualquier color

Entre ellos se encuentran unos auriculares Beats, iPhones 6, PlayStation 4, etc. Como es lógico el precio final del artículo es algo más elevado del coste habitual; un ejemplo sería la Xbox One que cuesta cerca de 400 euros y personalizada se encarece hasta en 200 euros más.

¿Qué te parece Colorware?, ¿estarías dispuesto a pagar más por comprar un dispositivo distinto y casi exclusivo?

Web: Colorware

  • Ver Comentarios