Comienza la fabricación del iPhone 6

Comienza la fabricación del iPhone 6

Jesús García |

Cuando falta poco para que Apple saque a la venta un nuevo producto, las noticias sobre éste llegan casi a diario en forma de rumor, foto, fecha o filtración. Si ayer contábamos que el retraso en el lanzamiento del iPhone 6 había propiciado que se le adelantara la versión pirata, hoy os contamos que Apple ya ha iniciado su fabricación.

Imagen - Comienza la fabricación del iPhone 6
Tras muchos rumores y fechas fantasma, Apple ha empezado a fabricar oficialmente el nuevo iPhone en su version pequeña. Bueno, relativamente pequeña. Y es que la primera serie de iPhone 6 que saldrá de la fábrica será la de 4,7 pulgadas. Más adelante, durante la segunda semana de agosto, según ha informado Apple, se empezará con la fabricación del iPhone 6 de 5,5 pulgadas, el que realmente todo el mundo está esperando en un momento en que cada vez se buscan terminales más grandes.

La fabricación de este nuevo terminal tendrá lugar en la fábrica taiwanesa Hon Hai Precision Industry, una de las mayores fábricas de productos tecnológicos. Y con previsión del trabajo que supondrá la fabricación del iPhone 6, Hon Hai planea contratar 100.000 trabajadores más. Lo mismo ha hecho la fabrica taiwanesa Pegatron, que también trabajará en el nuevo iPhone y ya ha incorporado a 10.000 nuevos empleados, según el Economic Daily News.

Así que ya falta menos para tener el nuevo iPhone en nuestras manos y poder confirmar todos los rumores aparecidos hasta el momento.

Y tú, ¿también estás deseando tener el iPhone 6 en tus manos?

Ver Comentarios