LG G4 comienza a recibir Android 6.0 Marshmallow

LG G4 comienza a recibir Android 6.0 Marshmallow

Android Marshmallow empieza a llegar a los usuarios y aunque los primeros en actualizar han sido los Nexus, parece que ahora les toca el turno a los smartphones de LG, en concreto al LG G4. La empresa coreana podría ser la primera en actualizar a Android 6.0, sin contar a Google por supuesto, por lo que sus usuarios podrían encontrarse próximamente con la actualización mucho antes de lo previsto.

LG ha lanzado un comunicado oficial dónde aseguran que el LG G4 será el primer smartphone en recibir la actualización a Android 6.0 Marshmallow, lo que ha revolucionado a los clientes de la compañía y muy probablemente, dará un nuevo impulso a las ventas de este terminal.

LG G4, Android Marshmallow ha llegado para ti

La compañía coreana LG ha dado a conocer al mundo que su popular terminal, LG G4, será el primer terminal de la compañía en actualizar a Android 6.0 Marshmallow, algo que ha causado una gran satisfacción entre sus clientes.

Al igual que Motorola, LG es hermano de Google, por lo que esta alianza a la hora de fabricar sus terminales puede que le haya puesto en un puesto de preferencia a la hora de actualizar.

Imagen - LG G4 comienza a recibir Android 6.0 Marshmallow
La compañía ha asegurado que el LG G4 será el primero en recibir Android 6.0 Marshmallow la próxima semana para los mercados de Europa, Asia y América. Probablemente, al igual que lo hace Google, la actualización irá llegando progresivamente a un número limitado de usuarios, por lo que muchos podrían actualizar incluso antes de esta fecha.

Los primeros en actualizar serán los ciudadanos de Polonia, que recibirán un Android Marshmallow con permisos simplificados o la función de silencio incluida entre muchas otras cosas.

Tendremos que esperar para ver cómo se desarrolla la actualización en los próximos días.

¿Qué te parece que el LG G4 sea el primero en recibir Android 6.0 Marshmallow?

  • Ver Comentarios