Cómo abrir apps Modern en ventanas normales

Cómo abrir apps Modern en ventanas normales

La interfaz Modern de Windows 8 viene en conjunto con el escritorio clásico al que estábamos acostumbrados. Las apps con interfaz Modern (Metro) por van por un lado y las tradicionales por otro.

Gracias a ModernMix podemos abrir las apps Modern en ventanas al igual que el resto de programas. Una sencilla utilidad que muchos agradecerán. Además permite anclar apps Modern a la barra de tareas de Windows y crear accesos directos en el escritorio. También recordará tamaños personalizados de las ventanas.

Una vez instalado, su funcionamiento es intuitivo y sencillo. Podemos cambiar una app entre interfaz Modern y en ventanas. También de la forma habitual podemos anclar las apps a la barra.

Imagen - Cómo abrir apps Modern en ventanas normales

De esta forma, si no nos gusta la interfaz Modern, podemos seguir disfrutando de sus aplicaciones y juegos en el escritorio.

ModernMix cuesta 4,99 dólares aunque se puede probar durante 30 días de forma gratuita. ModernMix se puede descargar desde:

descarga

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios