¿Como agregar más de 5 cuentas a instagram en mi iphone?

¿Como agregar más de 5 cuentas a instagram en mi iphone?

Notapor ElenaBVO » 17 Ago 2018, 21:40

Estimados, llevo buscando mucha info al respecto y ningún portal me da la respuesta que necesito. Soy community manager de mi agencia hace poco y administro varias cuentas de Facebook que tienen asociado instagram, el tema es que ya ocupé las 5 cuentas que me permite instagram en mi iphone y ya no me permite agregar más y debo administrar 3 cuentas mas ¿Alguien sabe cómo agregar más de 5 cuentas a instagram en mi iphone?

Se los agradecería un montón.
ElenaBVO
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: ¿Como agregar más de 5 cuentas a instagram en mi iphone?

Notapor smspva_man » 20 Ago 2018, 22:48

Buenas Elena,

No responde a tu pregunta, pero quería recomendarte un sitio por si necesites números verificados para crear tus cuentas. (como comentaste que administrabas muchas cuentas)

Se llama smspva.com, actualmente cuentan con números de teléfono de 18 países (Europa, Asia, África, América).
Allí podrás conseguir:

1- “Activación”: números virtuales para la activación de cuentas a través de SMS.
2- “Alquiler de tarjeta SIM”: alquiler a largo plazo de un número, para recibir SMS ilimitados dentro de ese plazo.
3- “Tienda de cuentas verificadas”: cuentas de diferentes servicios. Las cuentas se crean usando software profesional y proxies de calidad.

Saludos!!
smspva_man
Participo
Participo

Notapor Casey WOM » 21 Ago 2018, 12:37

Hola Elena,

Por ahora creo que no se permite tener más de 5 cuentas en general, la única solución que veo es tener más de un móvil para el instagram de las empresas.
Agencia de Marketing Online en Málaga ---> https://wommarketing.es/servicios-agenc ... en-malaga/
Casey WOM
Participo
Participo

Notapor Arminda1986 » 02 Ene 2019, 19:06

hola Elena, te recomiendo el sitio www.receive-sms.org de donde adquirir números virtuales de calidad para que puedas crear varias cuentas
Arminda1986
Paseante
Paseante

Volver a Foro Redes Sociales