Cómo añadir un Launcher a tu iPhone o iPad sin Jailbreak

Por Andrea Ardións |

Una de las funcionalidades que más buscan los usuarios cuando hacen el Jailbreak es añadir un Launcher al iPhone o iPad, pero deberías saber que no tienes por que exponer tu smartphone de Apple al Jailbreak, así que vamos a enseñarte cómo puedes hacerlo gratuitamente y sin demasiada complicación.

Una de esas aplicaciones que nos encontramos por la Apple Store de forma gratuita y que luego resultan imprescindibles es la aplicación con el nombre "Launcher con widget de Centro de notificaciones" de Cromulent Labs, que nos permitirá añadir un launcher de forma sencilla a nuestro iPhone o iPad.

Launcher gratuito, sin Jailbrake y en dos pasos... ¿Qué más pedir?

Para conseguir esto vamos a descargar el "Launcher con widget de Centro de notificaciones". Esta es una aplicación gratuita que nos permitirá añadir accesos directos a nuestras aplicaciones favoritas a través del Centro de notificaciones de iOS.

Imagen - Cómo añadir un Launcher a tu iPhone o iPad sin Jailbreak

Con este widget podrás fijar apps, webs o contactos desde el menú desplegable para acceder rápidamente a cualquier parte simplemente deslizando el dedo.

Con el "Launcher con widget de Centro de notificaciones" podrás llamar, enviar mensajes o hacer llamadas FaceTime a tus contactos favoritos, crear un acceso directo rápido para llegar a tu casa, buscar un restaurante cerca o infinidad más de posibilidades.

Imagen - Cómo añadir un Launcher a tu iPhone o iPad sin Jailbreak
Al descargar este Launcher nos encontramos con una pantalla de configuración muy simple, que nos permitirá añadir todo lo que nosotros queramos.

Imagen - Cómo añadir un Launcher a tu iPhone o iPad sin Jailbreak
Una vez terminado, este es el resultado final:

    Noticias recientes
  1. Dónde ver online el desfile del Día de las Fuerzas Armadas 2018
  2. Tinder Places, la próxima funcionalidad para ligar en tus sitios frecuentes
  3. WhatsApp nos dejará ocultar los vídeos y fotos de la galería
  4. Google for Jobs llega a España: encuentra trabajo en el buscador de Google

Imagen - Cómo añadir un Launcher a tu iPhone o iPad sin Jailbreak

Descarga Launcher en la App Store

descarga

Sin duda una vez te acostumbres, este Launcher se te hará, como a nosotros, imprescindible, ya que nos permitirá acortar mucho tiempo cuando tengamos que hacer acciones repetitivas en nuestro iPhone o iPad.

¿Te ha sido de utilidad saber cómo añadir un Launcher a tu iPhone o iPad sin Jailbreak? ¿Te lo descargarás?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.