Cómo cambiar el fondo de escritorio en Windows 10 sin activar

Cómo cambiar el fondo de escritorio en Windows 10 sin activar

Tener Windows 10 sin clave supone tener un sistema operativo con algunas limitaciones, entre las que se encuentra la imposibilidad de cambiar la imagen del escritorio. Pero lo cierto es que hay un pequeño truco para cambiarla, por eso te vamos a mostrar cómo cambiar el fondo de escritorio en Windows 10 sin activar.

Una de la cosas que no podrás hacer en Windows 10 sin licencia es personalizar el sistema, por lo que las opciones de cambio de fondo, colores y hasta el tema están desactivadas y no podrás cambiar los ajustes a menos que actives Windows.

Cambia el fondo con un clic derecho

A pesar de que por el camino que normalmente hacemos para cambiar un fondo de Windows 10 no se puede hacer, existe un pequeño truco que seguro que habrás usado muchas veces pero del que igual ahora no te das cuenta.

Si te encuentras en este caso, puedes recurrir a otro método y es el de irte a la imagen concreta que quieres poner como fondo. Tan solo debes hacer clic derecho sobre ella y pinchar en la opción “establecer como fondo de escritorio”. También puedes acudir al menú "herramientas de imagen" y seleccionar la opción "establecer como fondo".

Imagen - Cómo cambiar el fondo de escritorio en Windows 10 sin activar

Verás como inmediatamente tu imagen cambiará, eso sí, no esperes a que cambie automáticamente porque la imagen que has puesto como fondo se queda fija hasta que vuelvas a realizar el mismo paso anterior.

Como ya decimos las imágenes no cambiarán automáticamente ya que lo que has puesto es una sola imagen, pero tienes la posibilidad de cambiarla por la que tu quieras y cuando quieras las veces que desees.

¿Qué te parece este pequeño truco para cambiar el fondo de escritorio sin tener Windows 10 activado?

  • Ver Comentarios