Cómo cambiar el fondo en Instagram Stories al responder las Preguntas

Cómo cambiar el fondo en Instagram Stories al responder las Preguntas

Solo Instagram es capaz de crear haters y adoradores a partes iguales. Hablamos del sticker de Preguntas, y es que hay quienes lo usan adecuadamente, y hay quienes lo han explotado tanto que están perdiendo seguidores.

Seguro que sabes de qué estamos hablando, pero la cosa no se queda ahí, sino que ahora Instagram permite cambiar el fondo cuando queremos compartir las respuestas que hemos recibido a través del sticker de Preguntas.

¿Cómo cambio el fondo de Stories al responder las Preguntas?

Imagen - Cómo cambiar el fondo en Instagram Stories al responder las Preguntas

Ya explicamos hace unos días cómo saber si nos habían respondido al Sticker de Preguntas, pero ahora vamos un paso más allá, y te decimos cómo cambiar el fondo del Stories para responder a las Preguntas de forma más original.

Lo primero que has de saber es que aún no está habilitado en Android, sino solo en iPhone. De esta forma, quien disponga de un smartphone propiedad de Apple, puede seguir estos pasos para cambiar el fondo de Instagram Stories al responder las Preguntas:

  1. Abre la app de Instagram.
  2. Ve al Stories donde pusiste el sticker de las Preguntas y desliza hacia arriba para ver las respuestas.
  3. Elige la que quieras compartir.
  4. Pincha sobre ella y elige compartir.
  5. Ahora que estás en un nuevo Stories, puedes elegir el fondo que quieras. Desde máscaras para selfies, efectos de cámara, hacer fotos, e incluso elegir algun de la galería.

Imagen - Cómo cambiar el fondo en Instagram Stories al responder las Preguntas

Y una vez que tengas elegido el fondo y hayas respondido a la pregunta, puedes publicar con total normalidad. Pero recuerda que de momento solo es posible cambiar el fondo al Stories en la app de Instagram para iPhone.

Cambiar fondo historia Instagram

  • Ver Comentarios