Cómo compartir fotos de Instagram en los Estados de WhatsApp

Por Jonay Estévez |

¿Te gusta alguna foto de Instagram y quisieras compartirla a través de WhatsApp? Debes saber que esa posibilidad existe, por lo que te vamos a mostrar la forma de cómo compartir fotos de Instagram en los Estados de WhatsApp.

Estamos seguros de que en algún momento has visto alguna imagen por Instagram que te ha gustado y quisieras compartir con alguno de tus contactos de WhatsApp, o incluso como ya te comentamos, subirla a tus Estados de WhatsApp.

Hay una pequeña opción que permite realizar esta acción, de forma que podrás subir esa foto a WhatsApp y con quien la compartas sabrá de quien originalmente la imagen y donde pueda verla gracias al enlace disponible.

Imagen - Cómo compartir fotos de Instagram en los Estados de WhatsApp

Opción “compartir en WhatsApp”

Para compartir una foto de Instagram en los Estados de WhatsApp debes tener un teléfono Android, ya que hemos probado el mismo procedimiento en iOS pero no aparece la opción específica de “compartir en WhatsApp”.

¿Puedo saber quién ve mis historias de Instagram?

Si cumples con ese requisito tan solo tienes que entrar en Instagram, navegar por tu timeline, que por cierto volverá a su orden cronológico, y buscar esa foto que te ha encantado y quieres compartir con tus contactos de WhatsApp.

¿La has encontrado? Una vez elegida tan solo deberás hacer lo siguiente:

    Noticias recientes
  1. Xiaomi Mi 8 Lite es oficial: conoce los detalles
  2. Cómo seguir la Champions 2018-2019 online
  3. Cuidado con el falso correo de Netflix que regala un televisor
  4. PlayStation Classic, la nueva consola con 20 juegos precargados
  1. Pincha en el botón de menú que aparece justo encima de la foto, un icono con tres puntos horizontales que verás en la parte superior derecha.
  2. Escoge “compartir en WhatsApp”.
  3. Al pinchar se te abrirá la app y la posibilidad de subirla a los Estados de WhatsApp o simplemente puedes escoger la opción de compartir la foto con uno o más contactos.

Imagen - Cómo compartir fotos de Instagram en los Estados de WhatsApp

  1. En este caso elegimos la opción “mi estado”. Verás como se abre la creación de los Estados de WhatsApp, pero con una particularidad, no se compartirá solamente la foto sin nada de información, sino que aparece su autor, su perfil e incluso el enlace de donde ha sido obtenida la foto.

De esta forma puedes compartir fotos de Instagram en los Estados de WhatsApp tantas veces como quieras con aquellas personas que ven dichos Estados ya que recuerda que esta funcionalidad tiene una opción de privacidad que puedes ajustar para definir quien y quien no ve ese contenido de tu WhatsApp.

Cómo poner enlaces en Instagram Stories

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.