Cómo comprobar la Lotería de Navidad 2018 en Internet

Cómo comprobar la Lotería de Navidad 2018 en Internet

Como ocurre cada año, muchas personas desean la llegada del 22 de diciembre para ver si sus décimos de lotería que ha comprado en los últimos meses, semanas o días salen premiados. Si es tu caso, te vamos a mostrar cómo comprobar la Lotería de Navidad 2018 en Internet.

Será a partir de la finalización del sorteo cuando los compradores de un décimo podrán comenzar a comprobar en Internet si su lotería está premiada o no, con el fin de conocer si han sido agraciados con la suerte y se pueden llevar un buen pellizco de dinero.

Te será útil cuando en caso de que los números que canten los niños de San Ildefonso coincidan con los tuyos pues, aunque no tengas un premio importante, puedes obtener algo de dinero en la pedrea, últimas cifras, números anteriores y posteriores al gordo, etc.

Imagen - Cómo comprobar la Lotería de Navidad 2018 en Internet

En la página oficial LAE

La web oficial de Lotería y Apuestas del Estado (LAE) se convierte en la mejor opción para comprobar la lotería de Navidad 2018 en Internet, pues es el sitio oficial de dicho sorteo, donde el usuario tendrá la oportunidad de verificar cualquier número.

Sea cual sea, podrás conocer si tu décimo tiene premio o no y la cantidad que has podido ganar con ese resguardo que tienes. En caso afirmativo puedes desplazarte a tu administración de loterías más cercana a cobrar lo que has obtenido, aunque si la cantidad es mucho más elevada tienes que ir a algún banco colaborador.

Si tienes el décimo a mano para comprobarlo, tan solo tienes que anotar el número completo y la cantidad jugada. Por lo general tendrías que poner “20 euros”, que es lo que cuesta el décimo, aunque si tienes el número más veces esa cantidad de puede ser de 40 €, 60 €, etc.

Imagen - Cómo comprobar la Lotería de Navidad 2018 en Internet

Web: LAE

En la página web de RTVE

Televisión Española retransmitirá en directo el sorteo desde muy temprano, por lo que para el usuario también es una buena forma de comprobar la Lotería de Navidad 2018, aunque también tienes disponible su página web oficial para ver si tus décimos están premiados.

Tan solo debes acceder el día del sorteo, entrar en la sección correspondiente de la lotería de Navidad y escribir el número y el importe jugado para comprobar si has tenido suerte o no con los números que has comprado este año.

Web: RTVE

En otras webs

El día del sorteo tendrás a tu disposición, aparte de las webs que te hemos mostrado, muchas páginas donde poder comprobar tu número de Navidad (diarios digitales, diarios deportivos, etc.). Sin embargo, te recomendamos acceder siempre a fuentes oficial como segunda opción.

Imagen - Cómo comprobar la Lotería de Navidad 2018 en Internet

Si no te gusta ninguna de las posibilidades que hemos mencionado, siempre puedes acudir a Google y escribir "comprobar lotería de Navidad 2018" unas horas después del sorteo y encontrarás infinidad de opciones donde elegir. La recomendación es que, como mínimo, esperes al día siguiente para verificar tus números.

De todas formas, lo más seguro es que acudas a cualquier administración el día después del sorteo y que desde allí te los comprueben, a pesar de que ya lo hayas comprobado en las páginas webs que te hemos mostrado anteriormente.

Ya conoces varias opciones de cómo comprobar la Lotería de Navidad 2018 en Internet, ahora te toca a ti elegir la que mejor te convenga cuando llegue el momento, aunque seguramente si tienes algún premio de los grandes no hará falta porque lo verás en televisión.

  • Ver Comentarios