Cómo conectarse al WiFi gratis de Norwegian

Por Sofía Pacheco |

Norwegian es de las pocas compañías que cuentan con WiFi gratis a bordo, así que si sueles viajar en avión seguro que te interesa saber cómo conertarse al WiFi gratis de Norwegian.

Se trata de una compañía aérea que cuenta con vuelos internacionales y que opera tanto en Europa como en Estados Unidos, además de otras regiones.

Hace poco hicimos un post en el que detallamos todas las compañías que contaban con WiFi gratis a bordo. En ese mismo post también están detallados los precios de algunas compañías que sí tienen WiFi a bordo pero no gratis.

Cuidado con las falsas apps financieras en Google Play

¿Qué debo hacer para usar el WiFi gratis de Norwegian?

Lo primero de todo es prestar atención a las indicaciones de seguridad de los tripulantes de cabina, y una vez que la señal luminosa del cinturón se haya apagado, recomendamos que avises a un azafato o azafata y ellos te indicaran si ya es posible conectarse al WiFi gratis.

Imagen - Cómo conectarse al WiFi gratis de Norwegian

Si te da luz verde, tan solo has de seguir estos simples pasos para conectarte al WiFi gratis de Norwegian y seguir navegando como si no hubieses salido de casa:

  1. Conecta el WiFi en tu dispositivo, ya sea móvil, tablet o portátil.
  2. Busca "Norwegian Internet Access".
  3. Abre tu navegador y empieza a disfrutar del vuelo navegando por Internet.

Sí así de simple. La filosofía de Norwegian nos encanta, porque ellos dicen que volar y viajar no es sinónimo de aburrirse, ni mucho menos de sentirse desconectado.

Y es cierto, más aún en la época social que vivimos donde si no estás en Internet, no estás en la vida. Algo similar dijo Bill Gates: "Si no estás en Internet, no existes", en la era tecnológica de los 80, y ahora en pleno 2019, sigue siendo más real que nunca.

Ahora que ya sabes cómo conectarte al WiFi gratis de Norwegian, solo falta tenerlo en cuenta la próxima vez que vayas a viajar, así no te sentirás desconectado y podrás seguir disfrutando de tus series, redes sociales y chats con amigos.

Cuidado con los correos que regalan 500 euros en Amazon

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.