Cómo conseguir un "iPhone Pro"

Cómo conseguir un "iPhone Pro"

¿Quieres un “iPhone Pro”? Microsoft te dice cómo conseguirlo. Así este nuevo concepto ha salido de Satya Nadella, CEO de Microsoft. La broma viene en relación al lanzamiento de un iPad Pro pero no un iPhone Pro por parte de Apple.

En la conferencia Salesforce Dreamforce, Nadella utilizó un iPhone para mostrar al público sus aplicaciones para el sistema operativo móvil iOS de Apple. En concreto, Outlook, Sway y Skype.

Sin duda afirmó que Outlook es el mejor cliente de correo que existe para iOS, superando incluso a la app nativa que viene con el sistema operativo. La combinación de Outlook e iPhone da como resultado el llamado “iPhone Pro”.

Por tanto, para tener un “iPhone Pro” necesitamos contar con las apps de Microsoft para iOS. De esta forma conseguimos productividad y las mejores herramientas para el teléfono móvil de la compañía de la manzana mordida.

Imagen - Cómo conseguir un "iPhone Pro"

Sin novedades

Por lo demás, la conferencia Dreamforce se desarrolló sin novedades. Nadella aprovechó para mostrar las distintas apps móviles que cuentan en los sistemas operativos de la competencia, Android e iOS. Por supuesto, no se olvidó de Windows 10 Mobile que está en camino.

El CEO de Microsoft señaló “ahora pasamos a mi Windows Phone, que utilizo más a menudo”. Como vemos no le faltó humor para destacar el ecosistema de apps de Microsoft en iOS. Ya lo dijo, si queremos un “iPhone Pro” necesitaremos simplemente necesitaremos instalar su gestor de correos Outlook. Recordemos que está disponible gratuitamente en la App Store y es compatible con Outlook, Gmail, Yahoo! y Exchange, entre otros.

  • Ver Comentarios