Como conseguir el serial de Windows 7 para activarlo

Como conseguir el serial de Windows 7 para activarlo

imagenAhora que Microsoft ha liberado Windows 7 Beta y que muchos lo han descargado, surgen las dudas de cómo conseguir un product key, serial, código de activación, clave de activación... como quieras llamarlo.

A continuación os explicamos como conseguir una clave de activación tanto para Windows 7 32 bits (x86) como para Windows 7 64 bits (x64) Beta de forma legal.

Los pasos a seguir para conseguir una clave de activación (product Key) para Windows 7 Beta es la siguiente:

En primer lugar accedemos a Microsoft TechNet y nos logueamos, iniciamos sesión (esquina superior derecha). Para loguearnos basta con usar una cuenta de correo Microsoft Passport ID (Hotmail) e introducir la contraseña.

Un vez logueados tenemos que copiar uno de los siguientes enlaces en la barra del navegador (dependiendo de la versión de Windows 7 que tengamos):

  1. Windows 7 Beta 32 bits (x86):
    https://www.microsoft.com/betaexperienc ... &LCID=1033
  2. Windows 7 Beta 64 bits (x64)
    https://www.microsoft.com/betaexperienc ... &LCID=1033

Entonces se abrirá una pantalla donde conseguiréis una clave de activación de Windows 7 y los pasos para activar este.

Tambien podeis acceder a la web oficial de Windows 7 donde ya esta de nuevo disponible su descarga y lo estará al menos durante 2 semanas al parecer.

Vía: Softzone

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios