Cómo conseguir el vídeo del Día de la Amistad en Facebook con #friendsday

Cómo conseguir el vídeo del Día de la Amistad en Facebook con #friendsday

Durante hoy 4 de febrero y los próximos días, Facebook está celebrando el Día de la Amistad de una forma muy especial, con un vídeo. Por tanto, te vamos a mostrar la forma de conseguir el vídeo del Día de la amistad en Facebook.

Facebook ofrece este año la posibilidad de conseguir un vídeo para celebrar el día de la amistad, tal y como sucedió el año pasado, aunque con más posibilidades este año.

De hecho, este tipo de vídeo son comunes en Facebook, tanto es así que también los usuarios tuvieron la posibilidad de crear el vídeoresumen de 2017 a finales de diciembre.

Imagen - Cómo conseguir el vídeo del Día de la Amistad en Facebook con #friendsday

Un día para homenajear a los amigos

Facebook cree que es un buen día para homenajear a tus amigos, por lo que está activando la posibilidad a todos los usuarios de consguir un vídeo para celebrar el día de la amistad, que puedes obtener de la siguiente forma:

  1. Accede a la página web que verás más abajo.
  2. Directamente te aparecerá una opción para compartir directamente el vídeo que ha creado Facebook para ti en tu muro, para que lo vean todos tus amigos.
  3. Una vez lo compartas, verás un bonito vídeo con música que dura aproximadamente 1 minuto donde se califican a algunos de tus amigos.

Precisamente incluso Facebook te da la posibilidad de crear un vídeo propio para ese amigo especial mediante otra opción llamada “crear” que verás dentro de la misma página donde aparece la posibilidad de “compartir” el vídeo general.

Conseguir el vídeo de la amistad desde el móvil

Este vídeo puedes crearlo desde Facebook para la web, aunque si quieres conseguir o crear el vídeo de la amistad desde el móvil haz lo siguiente:

  1. Entra en la aplicación de Facebook y escribe la palabra “friendsday” en el buscador.

Imagen - Cómo conseguir el vídeo del Día de la Amistad en Facebook con #friendsday

  1. Pincha en la opción “feliz día de la amistad” y ya te aparecerá la opción de conseguir y compartir el vídeo que Facebook te ofrece o también crearlo de alguno de tus amigos, para enviarlo incluso a través de Messenger por privado.

Imagen - Cómo conseguir el vídeo del Día de la Amistad en Facebook con #friendsday

Y ya está, como ya sabes cómo conseguir el vídeo del Día de la amistad en Facebook seguramente verás hoy y en los próximos días los vídeos de cada uno de tus amigos celebrando este día tan especial.

Web: Día de la Amistad

  • Ver Comentarios