Cómo crear felicitaciones de Año Nuevo en el móvil

Por Miguel Regueira |

El Año Nuevo se acerca, y todos queremos transmitir nuestros buenos deseos a aquellas personas que nos importan. Pues bien, ahora te explicaremos cómo crear felicitaciones de Año Nuevo en el móvil de forma rápida y sencilla. ¡Para eso está la tecnología!

Ya sabemos que durante el Año Nuevo se cometen algunos excesos, así que lo mejor es usar un sistema cómodo e intuitivo para diseñar las postales. Hemos escogido 7 apps gratuitas para Android, iOS e incluso Windows Phone, que seguro que se adaptan a lo que necesitas.

Destacan las opciones desenfadadas, pero también encontraremos alguna más seria para personas con las que no tenemos tanta confianza. Vamos a ver cómo generar felicitaciones de Año Nuevo en nuestro smartphone mediante distintas aplicaciones:

Año Nuevo Marcos De Fotos

Imagen - Cómo crear felicitaciones de Año Nuevo en el móvil

Nos encontramos con una sencilla app para Android gracias a la que podemos realizar un montaje. Aparecerá nuestra imagen en un marco adaptado a estas fechas, así que resulta perfecta para crear una postal personalizada y compartirla con nuestros amigos y conocidos.

  1. Descargar Año Nuevo Marcos De Fotos para Android:

descarga

Frases Año Nuevo 2016

Imagen - Cómo crear felicitaciones de Año Nuevo en el móvil

Se trata de una app que nos permite enviar postales con imágenes y frases, adaptadas al inminente 2016. Ofrece una gran variedad, y lo mejor es que podemos personalizar los mensajes si así lo preferimos. Además, es una app para Android que se puede bajar sin coste.

  1. Descargar Frases Año Nuevo 2016 para Android:

descarga

2016 Feliz año nuevo

Imagen - Cómo crear felicitaciones de Año Nuevo en el móvil

Empezamos con las opciones que permiten crear felicitaciones de Año Nuevo en el móvil para iPhone. Es una sencilla alternativa para para enviar mensajes y tarjetas que, si bien tiene algunos elementos en inglés, también podemos personalizar con nuestros textos de buenos deseos.

  1. Descargar 2016 Feliz año nuevo para iPhone/iPad:

descarga

Marcos de feliz año nuevo

Imagen - Cómo crear felicitaciones de Año Nuevo en el móvil

Se trata de una app de iOS con la que podemos crear tarjetas personalizadas, básicamente añade marcos alrededor de nuestras fotos con elementos festivos. Unas postales divertidas y adaptadas a nosotros que generaremos de forma gratuita desde nuestro dispositivo de Apple.

  1. Descargar Marcos de feliz año nuevo para iPhone/iPad:

descarga

Red Stamp Cards

Imagen - Cómo crear felicitaciones de Año Nuevo en el móvil

Nos encontramos con una app para crear felicitaciones de Navidad de todo tipo. Aunque muchas están centradas en la Navidad en general, también se pueden usar para el Año Nuevo. Además, con esta app disfrutaremos de un interesante toque profesional en los acabados.

  1. Descargar Red Stamp Cards para Android:

descarga

  1. Descargar Red Stamp Cards para iPhone/iPad:

descarga

SMS Navidad 2016

Imagen - Cómo crear felicitaciones de Año Nuevo en el móvil

En este caso conoceremos una app con frases para felicitar la Navidad, pero con categoría específica para el Año Nuevo. Lo mejor es que las frases no vienen sólo en modo texto, sino que las podemos descargar también en forma de imagen. Desde luego, una gran sistema para diseñar felicitaciones de Año Nuevo en el teléfono.

  1. Descargar SMS Navidad 2016 para Android:

descarga

  1. Descargar SMS Navidad 2016 para iPhone/iPad:

descarga

Postalbook

Imagen - Cómo crear felicitaciones de Año Nuevo en el móvil

Ahora nos centramos en una app para Windows Phone, un sistema operativo que no queremos dejar de lado. No tenemos muchas opciones alrededor del Año Nuevo, pero alguna tarjeta sí se puede aprovechar, así que representa una alternativa interesante para esta plataforma, cuyo ecosistema de apps resulta bastante limitado.

  1. Descargar Postalbook para Windows Phone:

descarga

Así que ya sabes cómo diseñar felicitaciones de Año Nuevo en el smartphone de forma sencilla con 7 apps variadas, para los principales sistemas operativos, y sin ningún coste. Desde luego, lo importante es el detalle de transmitir nuestros buenos deseos.

Al fin y al cabo, en estas fechas no estamos para hacer una postal muy elaborada, y con estos sistemas podremos enviar una felicitación cuidada en poco tiempo.

¿Qué opinas de nuestro tutorial para crear felicitaciones de Año Nuevo en el móvil? ¿Te ha convencido, o prefieres felicitar mediante una llamada de voz?

Imagen: jacinta lluch valero

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.