Cómo crear un vídeo personalizado para el Día de la Madre

Cómo crear un vídeo personalizado para el Día de la Madre

El Día de la Madre ya está aquí, y muchos no les tenemos cerca para poder decirles directamente todo lo que quisiéramos, por lo que podemos echar mano de las herramientas tecnológicas para hacer algo diferente, se trata de un vídeo personalizado para el Día de la Madre con Google Fotos.

Bastará con realizar algunos ajustes previos y podrás realizar un video muy simpático para regalar a todas las madres que desees felicitar en este día con un detalle personalizado que te ayuda a crear Google, utilizando imágenes que se encuentre alojadas en este servicio en la nube la compañía.


Cómo insertar fotos de Google Fotos en cualquier web

El primero de los pasos que se debe realizar para lograr tener el video para el Día de la Madre es activar el reconocimiento facial del sistema, un paso obligatorio y que en España no es una función que se encuentre activa de forma nativa.

Imagen - Cómo crear un vídeo personalizado para el Día de la Madre

Crear el video personalizado para el Día de la Madre

El reconocimiento facial es necesario para que el sistema pueda agrupar todas las imágenes en las que se encuentren tu madre, hermanos o tu y puedas comenzar a construir la secuencia de imágenes. Por medidas de seguridad en España debemos conectarnos en una VPN que nos permita activar el reconocimiento facial.

En el caso de hacerlo desde un móvil Android debemos cumplir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a los ajustes y selecciona Aplicaciones, luego escoge Google Fotos y pulsa el botón de borrar datos.
  2. Luego escoge una VPN en Estados Unidos con servicios disponibles en Google Play, uno de los recomendables puede ser TunnelBar.
  3. Nuevamente ingresa a Google Fotos y en los ajustes se habilitará una nueva función que dice “agrupar caras similares” y que es el reconocimiento facial que se necesita para hacer el video.


Cómo hacer copia de seguridad de tus fotos con Google Fotos

Luego de realizar estos pasos, solamente debemos seguir las instrucciones que indica la página tras pulsar el enlace del video personalizado para el Día de la Madre, allí se puede escoger entre las imágenes seleccionadas la cara de nuestra madre, o fotografías grupales en las que estamos con ellas y en breve el asistente de Google Fotos mostrará el video final para exportarlo a la plataforma que desees.

  • Ver Comentarios