Cómo dejar de fumar con tu iPhone

Cómo dejar de fumar con tu iPhone

Son muchas las personas que tratan de dejar el vicio de fumar cada día y aunque algunos lo consiguen, les causa una gran molestia, ya que dejar las rutinas o hábitos no es tarea sencilla. Para ayudar en este mal trago precisamente, nosotros hemos querido hacer una recopilación de aplicaciones que nos ayudarán a dejar de fumar progresivamente con nuestro iPhone.

Este tipo de apps tratan de ayudar al fumador a dejar paulatinamente el consumo de nicotina a través de metas u objetivos. Muchas de ellas incluso nos darán información tal útil y con un efecto mental tan positivo como cuánto nos hemos ahorrado desde que ya no fumamos. Vamos a ver algunas:

Quit smoking - QuitNow!

La aplicación de Quit smoking va mucho más allá de una aplicación para dejar de fumar con tu iPhone, ya que también nos dará información sobre los días que llevamos sin fumar y el dinero que nos hemos ahorrado dejando el vicio, por supuesto, con mensajes positivos y alentadores.

Imagen - Cómo dejar de fumar con tu iPhone

Decimos que va mucho más allá porque Quit somoking no solo es una aplicación que monitorizará tus hábitos como fumador, si no que también es una comunidad. Una comunidad de gente como tú que está dejando de fumar y que te ayudará con ánimos y consejos

Descarga Quit smoking para iPhone

descarga

Kwit - dejar de fumar para siempre

La app Kwit también sigue el estilo de Quit somking y también te permitirá monitorizar tu progreso para dejar de fumar de forma muy completa. Esta aplicación no utilizar el apoyo social para motivarnos y dejar el insano hábito, pero sí que utilizará técnicas, razonamientos y mecánicas basadas en juegos para ayudarnos en esta dura tarea.

Imagen - Cómo dejar de fumar con tu iPhone

En la propia aplicación podremos ver el nivel de progreso que llevamos e incluso tendremos logros, exactamente igual que en un juego. Cuanto más saludable sea nuestra vida desde el momento que dejamos de fumar, más logros y puntos conseguiremos dentro de esta aplicación.

Descarga Kwit - dejar de fumar para siempre para iPhone

descarga

Quit Pro: entrenador para dejar de fumar

¿Dejar de fumar te parece desagradable? Pues los chicos que han desarrollado Quit Pro para iPhone tratarán de hacértelo divertido. Como las dos aplicaciones anteriores, este monitor nos avisará de los días que llevamos sin fumar, de los días de vida que hemos ganado por dejar de hacerlo y también de lo que nos hemos ahorrado.

Imagen - Cómo dejar de fumar con tu iPhone

Como novedad a los anteriores, cada vez que tenemos ganas de fumar esta aplicación nos ofrecerá alternativas a sucumbir. Nos ofrecerá la posibilidad de quedar para ir al cine, tomar un café, comprar un caramelo o simplemente salir a caminar, guardando todo este progreso en una tabla que mejorará nuestra puntuación.

Descarga Quit Pro: entrenador para dejar de fumar para iPhone

descarga

Sabemos que este proceso es duro, pero también esperamos que los dispositivos móviles e incluso los wearables te ayuden a superar algo que mejorará tu calidad de vida en gran medida.

Ya no hay excusas. Si que quiere, se puede.

¿Has dejado ya de fumar con tu iPhone o todavía estás peleando contra ese vicio

  • Ver Comentarios