Cómo descargar Aptoide

Por José López |

Te vamos a enseñar cómo descargar Aptoide, porque ¿cuántas veces hemos ido a descargar la app que estamos buscando en la Play Store y no la encontramos o es de pago? Esto forma parte del pasado, si utilizas esta aplicación gratuita. De una manera muy fácil te mostramos cómo descargar e instalar Aptoide en tu Android

Aptoide nace como una alternativa a Play Store y gracias a esta aplicación nos podemos descargar miles de aplicaciones, juegos, utilidades, de una manera totalmente gratuita. A continuación os explicamos cómo podéis descargaros esta app directamente en vuestro teléfono móvil y en apenas un minuto.

10 aplicaciones que sí o sí debes tener en tu móvil

Imagen - Cómo descargar Aptoide

  1. El primer paso es tan fácil como ir al link de descarga que podéis encontrar al final de este post. El enlace ha sido probado, para que no tengamos ningún problema a la hora de descargar. Ni publicidad abusiva, ni posibles virus que ralenticen nuestro dispositivo.
  2. Seguidamente, y una vez dentro de la página de Aptoide, nos aparece un botón verde de descarga, presionamos sobre dicho botón.

Imagen - Cómo descargar Aptoide

  1. Antes de iniciar la descarga nos saltara un aviso de que este archivo puede dañar nuestro dispositivo. Esto se debe a que todos los smartphone Android al instalar un archivo apk nos hacen dicha pregunta. Presionamos "Aceptar" sin miedo.
  2. Una vez descargada la app, saltará otro aviso (lo normal en Android). Nos indicará que el teléfono se ha configurado para bloquear aplicaciones de orígenes desconocidos, pero es posible instalarlas de todas formas. Presionamos "Ajustes" y nos enviará a la sección de seguridad del dispositivo. Buscamos "Fuentes desconocidas" o "Orígenes desconocidos" y los activamos.

Imagen - Cómo descargar Aptoide

  1. Por último Aptoide se descarga e instala, así que ya podemos utilizar libremente nuestra nueva tienda Android gratuita.

Cuidado con los "premios especiales" de Google Play

Recordamos que todas las apps serán gratuitas y las podemos descargar o actualizar desde la propia aplicación de Aptoide. Sin ningún problema para nuestro dispositivo, gracias a este tutorial de cómo descargar Aptoide. Os ponemos un ejemplo con Monopoly de cómo esta aplicación nos puede resultar útil.

Imagen - Cómo descargar Aptoide

Instant Apps, llegan a Android las aplicaciones que no necesitan instalación

  1. Descarga Aptoide para Android

descarga