Cómo descargar vídeos e imágenes de Instagram

Cómo descargar vídeos e imágenes de Instagram

Las redes sociales cada vez más son usadas para compartir contenido personal y profesional, ya sea para mostrar nuestro día a día a amigos o familiares o para promocionar nuestra marca y productos, por lo que a veces querremos descargar vídeos o imágenes desde Instagram.

Hay cientos de apps en las que podemos añadir contenido, pero últimamente una de las apps en las que más se están fijando la gente y las empresas para promocionarse es Instagram, una red social donde podemos compartir cualquier material audiovisual, ya sean fotos o vídeos.

Imágenes de nuestros viajes, de las comidas que hacemos o vemos, de un producto que vendes o buscas, o simplemente fotos que quieres compartir con el mundo, es cierto que puedes subir cualquier foto o vídeo, pero existen normas muy estrictas en cuanto a la subida de dicho contenido.

Descarga fotos y vídeos de Instagram con Instagrab

Casi seguro que si tienes Instagram o alguna otra red social utilizas los clientes oficiales, pero a lo largo de la vida de estas apps han salido al mercado aplicaciones alternativas que nos sirven de clientes para usar estos servicios, algunos ofreciendo hasta mejores opciones que una app oficial.

Hablamos de Instagrab, una app con la que podrás utilizar Instagram de la misma manera que desde la original, pero esta vez podremos descargar cualquier foto o vídeo que haya en Instagram, ya sea contenido de tus contactos seguidos o de la pestaña "Explorar".

Imagen - Cómo descargar vídeos e imágenes de Instagram

Para descargar alguna foto o vídeo tendrás que instalarte la aplicación, la cual es gratuita desde Google Play. Debemos decir que esta aplicación solamente está disponible para Android y la cual como puedes ver en las imágenes tiene publicidad.

Tras descargar la app tan solo tendremos que ingresar con nuestra cuenta de Instagram y veremos una interfaz muy parecida a la app oficial, pero en todas las fotos tendrás un icono con una flecha en la que al pulsar comenzará a descargar la foto o vídeo.

Imagen - Cómo descargar vídeos e imágenes de Instagram

Solamente queda ver nuestros vídeos e imágenes descargados, para ello deberemos acceder al icono de la app con forma de nube y una flecha, allí veremos el contenido de Instagram catalogado por vídeos o imágenes.

Actualización: Instagrab ya no está disponible pero, en su lugar, han surgido otras alternativas para descargar vídeos e imágenes de Instagram, y también para guardar las Stories.

Instagram ya es la segunda red social en España

¿Te ha gustado saber cómo descargar las imágenes o vídeos de Instagram?

  • Ver Comentarios