Cómo diseñar carcasas personalizadas para el móvil en Internet

Por El Grupo Informático |

Un accesorio imprescindible que no debes dejar de comprar si adquieres un nuevo móvil o ya tienes uno es una funda o carcasa. Aparte de ser un elemento decorativo para tu móvil, tiene un objetivo muy concreto, ofrecer una importante protección a tu smartphone.

Sería bastante extraño que no preguntases o encontrases a alguna persona que no tuviese un móvil con alguna carcasa, por muy básica que sea, y es que brinda al dispositivo móvil un plus de protección y una imagen diferente.

Teniendo en cuenta esto, te encontrarás en el mercado miles de carcasas de gran variedad de diseños para todos los gustos, de distintos materiales, más o menos resistentes y, por supuesto, con un precio más o menos elevado.

Sea cual sea el móvil que actualmente poseas o te vayas a comprar pronto, no deberías tener mayores inconvenientes para encontrar algún modelo de carcasa para darle un toque de color y además resguardarlo de situaciones que pongan en riesgo su rotura.

Imagen - Cómo diseñar carcasas personalizadas para el móvil en Internet

A pesar del gran abanico de carcasas que existen, existe la posibilidad de que quieras algo distinto y único equipando tu teléfono con un toque personal y diferente al resto de fundas, con un diseño propio y personalizado que solo tendrías tú y nadie más.

Crea tu carcasa con un diseño único

Te preguntarás ¿es posible crear una funda acorde al gusto de cada persona? La respuesta es sí, y es que existen páginas webs especialmente indicadas para este tipo de tareas en las que cualquiera puede crear carcasas personalizadas muy fácilmente.

GoCustomized es un sitio web que te permitirá crear fundas originales con un diseño y estilo propio, equipando así a tu móvil de una carcasa única y distinta al resto, todo mediante un procedimiento sencillo y muy divertido.

Tras un previo registro corto, el usuario puede empezar a elegir entre los distintos modelos disponibles de fundas personalizadas de GoCustomized para comenzar con el proceso de personalización.

La lista de móviles para los que puedes crear una carcasa con un diseño original es bastante extensa. Podrás encontrar gran variedad de fabricantes y sus correspondientes modelos de smartphones, desde más antiguos hasta más nuevos.

Imagen - Cómo diseñar carcasas personalizadas para el móvil en Internet

Esto significa que no deberías tener demasiados problemas para encontrar fácilmente tu modelo de móvil en la web y poder comenzar a personalizar tu carcasa entre los más de 250 tipos de fundas disponibles actualmente.

Comenzar a diseñar una carcasa exclusiva en GoCustomized es tan sencillo como buscar tu móvil desde la sección “carcasa para móvil” y elegir el tipo de funda que te gustaría personalizar. Hay varios tipos de fundas disponibles, por ejemplo, de tipo Tough Case, funda rígida o blanda, de madera, de tipo billetera, flip y hasta en 3D, entre otras más.

Imagen - Cómo diseñar carcasas personalizadas para el móvil en Internet

Ese proceso previo es muy sencillo porque todo se basa en una serie de filtros sencillos, donde tendrás que buscar el modelo de tu terminal móvil y posteriormente el tipo de funda que quieres. Luego solo tendrás que escoger la que más te gusta entre las opciones mostradas.

¿La tienes? Solo falta el paso más importante, la personalización. Antes de eso, tendrás acceso a una serie de información muy valiosa que puede serte de gran utilidad, donde se explica cómo es el proceso de diseño, datos sobre la carcasa, opiniones de gente, etc.

Diseña tu funda en pocos pasos

Para diseñar tu propia carcasa, GoCustomized ofrece un total de 5 pasos muy visuales y sencillos de realizar. Lo realmente importante comienza en el tercer paso, donde el usuario tiene la posibilidad ya de empezar con el diseño.

Aunque puedes subir una foto propia para crear tu carcasa, la web ofrece también diseños muy variados de varias temáticas si no contemplas esa posibilidad.

Imagen - Cómo diseñar carcasas personalizadas para el móvil en Internet

Las posibilidades de personalización son muchas; podrás rotar el nuevo diseño, ampliar o disminuir su tamaño para que abarque o no toda la parte trasera, eliminarlo si no te gusta, ver una vista previa final de cómo será tu funda, etc.

¿No te gusta la típica funda que abarca todo el mismo diseño en la parte posterior? No hay problema, podrás crear “collages”, utilizar plantillas predefinidas con tus fotos o también con los diseños que ofrece GoCustomized, añadir emojis e incluso texto con formato en cualquier tipo de color y letra y hasta distintos efectos.

Imagen - Cómo diseñar carcasas personalizadas para el móvil en Internet

Todo se basa en probar el gran abanico de posibilidades de personalización, cuyos resultados verás en todo momento en una vista previa grande y clara, mostrándote como quedará tu funda con los diseños escogidos.

¿Tienes ya tu funda finalizada? Solo queda el paso más importante, el de realizar la compra y el pago de tu nueva funda personalizada para que llegue a casa cuanto antes y puedas colocársela a tu teléfono para tenerlo correctamente protegido y con un diseño exclusivo.

Tú eres el diseñador

Con herramientas online como GoCustomized, el usuario es el que decide y puede dar rienda suelta a su creatividad para crear una funda con su propio estilo totalmente personalizada a su gusto, para así diferenciarse del resto de carcasas que compran todos los demás.

Imagen - Cómo diseñar carcasas personalizadas para el móvil en Internet

Es algo único y original, que nadie más tendrá y es una tarea sencilla y amena de realizar, algo imprescindible para cualquier usuario. Por tanto, con GoCustomized tendrás una funda distinta y llamativa que destacará por encima del resto, tanto si es para ti como para hacer un buen regalo.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.