Cómo eliminar la publicidad de uTorrent

Por Jonay Estévez |

uTorrent es uno de los programas gratuitos más famosos para abrir y descargar archivos con extensión.torrent. A eso se le une la ligereza del programa junto con la facilidad de uso del mismo.

Pero no todo es tan bonito como se pinta. uTorrent decidió algún tiempo añadir publicidad a su aplicación gratuita, aunque posteriormente los desarrolladores dieron la posibilidad de desactivarla debido a la polémica que se produjo. Hoy vamos a mostraros cómo eliminar la publicidad de uTorrent en un solo clic.

Eliminar publicidad de uTorrent

A pesar de que había una opción de desactivar la publicidad de forma permanente con el paso del tiempo, su acceso es algo complicado y hay que buscar un poco la opción para eliminar los anuncios.

Hoy os vamos a mostraros una pequeña aplicación que nos permite quitar la publicidad con tan solo un clic y así no volvernos locos buscando dicho parámetro en los ajustes de la aplicación.

Pimp My uTOrrent es una web que básicamente nos permitirá eliminar dichos anuncios con tan solo pulsar el botón que encontraremos en el portal. Debemos seguir los siguientes pasos:

1. Abrimos uTorrent en nuestro ordenador.

2. Abrimos un navegador y accedemos a la página de Pimp My uTorrent.

Imagen - Cómo eliminar la publicidad de uTorrent

3. Pulsamos el botón Pimp My uTorrent e inmediatamente aceptaremos el mensaje que nos saldrá en nuestro programa uTorrent. Tan solo falta reiniciar el programa y ya estaría libre de anuncios.

Imagen - Cómo eliminar la publicidad de uTorrent
Dicha web es compatible con la aplicación uTorrent para Windows, para usuarios Mac parece que de momento no está previsto implementar dicha opción para uTorrent para Mac.

Web: Pimp My uTorrent

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.