Cómo encontrar Poképaradas en Pokémon Go

Cómo encontrar Poképaradas en Pokémon Go

Pokémon Go acaba de lanzarse en Google Play, pero desgraciadamente aún no está disponible en nuestro país, aunque ya hay una enorme cantidad de jugadores usándolo por medio de un instalador APK.

Si aún no tienes el juego tranquilo, puedes instalarlo con el APK o esperar, y si lo tienes seguro que sabes qué es una Poképarada y que hay muchas en tu zona. Ahora vamos a a aprender cómo localizar Poképaradas en Pokémon Go de forma sencilla.

Las Poképaradas son zonas de tu población las cuales puedes visitar para conseguir objetos sin necesidad de comprarlos. Así que seguro que te interesará tenerlas controladas gracias a un mapa de todas las Poképaradas.

Para poder conseguir los gimnasios de la zona necesitas pokémon, muchos pokemón y para poder capturarlos necesitas pokéballs, sin ellas no tienes nada que hacer en Pokémon Go.

Si conoces el juego de realidad aumentada Ingress o lo has probado alguna vez, tal vez los puntos de control te suenen, ya que Pokémon Go ha tomado como Poképaradas los mismos puntos que el mencionado juego.

Imagen - Cómo encontrar Poképaradas en Pokémon Go

Para conocer todas las pokeparadas basta con ingresar en la web de Ingress y podrás ver todos los puntos de control, así sabrás qué Poképaradas hay en tu zona.

Para poder hacer esto en tu móvil tienes que realizar estos pasos:

  1. Descargar e instalar la app de Ingress en el móvil.
  2. Abrir la app e iniciar sesión con tu cuenta de Google
  3. Ir a la página web de Ingress e iniciar sesión con la misma cuenta para que exista una sincronización.
  4. Descarga Ingress para Android:

descarga

  1. Descarga Ingress para iPhone/iPad:

descarga

Ahora podrás ver todos los puntos y saber cuáles son Poképaradas, así que ya no tienes excusa para quedarte sin pokéballs o huevos y seguro que si te das un paseo vuelves con unas cuentas pokéballs mas. En realidad, resulta muy sencillo encontrar las Poképaradas en Pokémon Go con este truco.

¿Te ha sido útil esta información? ¿Conoces todas las Poképaradas de tu zona?

  • Ver Comentarios