Cómo espiar los mensajes de WhatsApp de tus hijos

Cómo espiar los mensajes de WhatsApp de tus hijos

El Grupo Informático |

Hoy en día una de las principales preocupaciones de los padres es por qué sus hijos pasan tanto tiempo con el móvil a diario. Y es que los padres empiezan a ser conscientes de los cambios de comportamiento de los niños, así como de las estafas online que suelen encontrarse.

Ahora el problema parece ser espiar la actividad de los smartphones de sus hijos de forma secreta. Los padres quieren saber cómo monitorizar fácilmente los dispositivos de sus hijos y, en especial, los mensajes de WhatsApp en Android. Esto ya es posible sin necesidad de “robarle” el smartphone a su hijo.

Como espiar el smartphone de forma secreta

Gracias a los avances en la tecnología ya es posible espiar fácilmente los smartphones de los adolescentes. Un software de monitorización remota es capaz de funcionar de manera muy sigilosa. Simplemente tenemos que instalar la app de espionaje en el smartphone, algo que podemos hacer en cuestión de 5 minutos.

Tras esto, la app recopila los datos y los envía directamente a los padres. De esta forma los padres reciben cada segunda información sobre sus hijos, como dónde están, con quién chatean, qué sitios visitan, etc. Todo esto es posible con un software de espionaje, similar a un control parental.

¿Qué software elegir?

Una de las soluciones posible es usar Spymaster Pro, un programa que lleva tiempo solucionando los problemas de muchos padres. Sin necesidad de ser un experto en tecnología podemos instalar y configurar este software.

Este programa ofrecer diferentes funcionalidades para ver los mensajes, la localización usando el GPS, las conversaciones de Facebook, fotos, historial web, etc.

Como ejemplo, podemos controlar si nuestro hijo no está asistiendo a clase o está perdiendo su tiempo viendo contenido irrelevante en Internet.

El software cuenta con una interfaz amigable para que los padres puedan consultar toda la información con datos precisos.

Ver Comentarios