Como exportar el calendario de Facebook

Como exportar el calendario de Facebook

Facebook es la red social más grande del mundo, con más de 1.000 millones de usuarios activos en todo el mundo. En sí es una plataforma que contiene diversas funciones, como calendario, juegos, páginas, eventos, etc.

Hoy vamos a sacarle el máximo provecho y sabréis como exportar el calendario de Facebook y tenerlo en Google Calendar o en Outlook.

Viene muy bien para no olvidarnos de todos los eventos y cumpleaños de nuestros contactos.

Para ello nos vamos al calendario de nuestro perfil de Facebook, concretamente a la sección “Eventos” de la parte izquierda de la pantalla. Una vez dentro, justo debajo de nuestro nombre, pulsamos en el engranaje de la casilla “Hoy”.

Imagen - Como exportar el calendario de Facebook

Ahí seleccionamos exportar y podemos elegir entre dos opciones, exportar cumpleaños o próximos eventos. Pinchamos en cualquier de los dos y listo.

En principio se nos abrirá la aplicación de Outlook si la tenemos instalada y siguiendo los pasos podremos añadir nuestro nuevo calendario.

Sobre el autor
Jonay Estévez
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios