¿Cómo funciona Recuerdos, los álbumes automáticos del iPhone?

¿Cómo funciona Recuerdos, los álbumes automáticos del iPhone?

En iOS 10 está disponible una funcionalidad que permite realizar álbumes en el iPhone, que escanea automáticamente tu biblioteca en busca de personas importantes, lugares, vacaciones para agruparlos en una composición… pero ¿cómo funciona Recuerdos?

Los recuerdos los podrás tener de forma automática disponibles cada día para que puedas visualizarlos, como también crear los propios de forma manual y pasarlos como una diapositiva o película.

Imagen - ¿Cómo funciona Recuerdos, los álbumes automáticos del iPhone?

Cómo funciona Recuerdos

Debes comenzar por actualizar el móvil a iOS 10 o una versión mayor. Luego debes configurar iCloud si quieres tener los mismos recuerdos en todos tus dispositivos y utilizar el mismo ID.

Luego inicia la fototeca de iCloud y en caso de tener Apple TV actualiza a tvOS 10 o una versión superior para poder disfrutar también de los Recuerdos.

Para disfrutar de los Recuerdos ingresa a la aplicación Fotos y escoge la pestaña que lleva el nombre de la función, allí verás un resumen del contenido que es escogido entre las mejores fotos de tu biblioteca.

Se puede escoger “mostrar todo” y ver todo el contenido de Recuerdos, bien sean fotos o videos que pueden escogerse para añadir en favoritos, o en caso de que no sean del agrado pueden eliminarse de inmediato.

Una vez te encuentres en un recuerdo que se quiere explorar, debes desplazarte hacia abajo para ver a las personas que se encuentran en el recuerdo, así como visualizar la ubicación de la captura de la foto o el video y también una lista de Recuerdos relacionados.

También puede ser que quieras saber cómo funciona Recuerdos de forma manual, y es posible utilizarle aunque el sistema también los crea de manera automática. Para lograrlo selecciona el encabezado de cualquier Momento, o bien de una colección, año o álbum, seguidamente ve hasta la parte inferior de la pantalla y escoge la opción “añadir a Recuerdos”.

  • Ver Comentarios