Cómo grabar las llamadas en Android

Cómo grabar las llamadas en Android

Android no incorpora de momento una función para grabar las llamadas, por lo que si queremos guardar una conversación tenemos que recurrir a una app de terceros.

Para ello tenemos muchas opciones pero nosotros os vamos a explicar una app gratuita que permite grabar fácilmente las llamadas en Android.

Recordamos que en muchos países no es legal grabar a otras personas. Por ello, es necesario en muchas ocasiones pedir consentimiento antes de grabar.

Grabar llamadas con Automatic Call Recorder/Grabadora de llamadas

Automatic Call Recorder, o Grabadora de llamadas en castellano, es una app gratuita que permite grabar llamadas de forma automática. Así que cada vez que llamemos o nos llamen la app iniciará la grabación y luego podremos consultarlas cuando queramos.

Curiosamente esta app no requiere permisos root ni nada por el estilo, por lo que cualquier usuario con Android 2.3 o superior pueda instalarla sin problemas.

Cuenta con opciones como no grabar las llamadas de cierto contacto o añadir notas a una grabación. Por supuesto podemos reproducir, guardar o eliminar una grabación. Incluso tenemos la posibilidad de subir nuestras conversaciones a la nube gracias a Google Drive o Dropbox.

Imagen - Cómo grabar las llamadas en Android

Por ultimo otra opción interesante es la posibilidad de elegir si grabamos todas las llamadas, grabar las llamadas de los contactos que elijamos (necesario disponer de la versión Pro) o solo grabar las llamadas de números desconocidos.

Imagen - Cómo grabar las llamadas en Android

Cuando se esté grabando una llamada nos aparecerá un icono en la bandeja de notificaciones de Android. Luego podremos consultar todas las grabaciones en la bandeja de entrada de la aplicación.

Imagen - Cómo grabar las llamadas en Android

Automatic Call Recorder/Grabadora de llamadas está disponible de forma gratuita en Google Play Store y en español. Cuenta con una versión Pro, con un coste de 6 euros, con la que elimina los limites de llamadas grabadas así como activa más funciones y opciones.

Descarga Grabadora de llamadas

 
descarga

  • Ver Comentarios