Cómo guardar vídeos de YouTube para verlos offline

Cómo guardar vídeos de YouTube para verlos offline

No siempre disponemos de Internet para disfrutar de nuestros vídeos favoritos, por lo que sería ideal que existiese un programa con el que pudiésemos ver estos vídeos offline. Este programa existe y se llama  Peggo.

Peggo es un servicio web que nos va a permitir almacenar un vídeo de YouTube con el fin de reproducirlo offline posteriormente, además también nos ofrece la posibilidad de convertir el audio del vídeo a mp3. Por lo que podríamos definir a Peggo como el servicio ideal de conversión y guardado de vídeos de YouTube.

Imagen - Cómo guardar vídeos de YouTube para verlos offline Peggo nos ofrece una interfaz sencilla, donde (como vemos en la imagen) únicamente tendremos que pegar el enlace del vídeo que queremos guardar. En el caso de que no tener el link a mano, podremos buscar el vídeo directamente, ya que hace uso del motor de búsqueda del propio YouTube.

En el caso de que queramos proceder a la conversión, nos ofrece opciones adicionales para el propio archivo mp3, como suprimir silencio al inicio/final, ajustar nivel de volumen, cambiar el título del audio, autor, entre otros, como veremos a continuación:

Imagen - Cómo guardar vídeos de YouTube para verlos offline

Como bien podemos apreciar en la imagen, otra de estas funcionalidades es la posibilidad de guardar el vídeo en diferentes calidades de reproducción, como archivo mp4 en HD a 720p, calidad alta a 360p, calidad media a 240p o la resolución más baja a 144p.

Es el servicio ideal para todos los que no disponemos siempre de conexión a Internet. De esta manera podremos almacenar programas de radio, vídeos de música o tutoriales cómodamente para verlos más tarde.

¿Habéis probado Peggo? ¿Qué os parece?  

Web:  Peggo

  • Ver Comentarios