Cómo hablar por WhatsApp sin añadir a contactos

Por Javier Moya |

Las aplicaciones de mensajería instantánea han evolucionado hasta el punto de casi sustituirlas por las llamadas, ya que más de una vez seguro que has optado por enviar antes un mensaje de WhatsApp que llamar a dicho número.

La única pega que existe a la hora de enviar un mensaje vía WhatsApp es que necesitamos tener a ese contacto agregado en nuestra agenda para posteriormente poder iniciar una conversación con dicho contacto.

Te interesa: ¿Dónde se guardan las fotos de WhatsApp?

Hoy te enseñaremos cómo hablar por WhatsApp sin añadir a contactos, la operación se realiza a través de una aplicación, Mesej Je de WhatsApp, la cual nos permitirá crear un contacto de manera temporal en nuestro WhatsApp para hablar con él y así no tener que agregarle a los contactos.

Mesej Je de WhatsApp

- El primer paso que tendremos que hacer será descargar la aplicación la cual es gratuita aunque contiene publicidad.

- Una vez descargada la app tendrás que abrirla y tendrás que escribir el número al que deseas escribir por WhatsApp si agregarle a contactos.

Imagen - Cómo hablar por WhatsApp sin añadir a contactos

- En el caso de que dicho contacto no tenga WhatsApp la app te avisará y te dará la opción de enviar un SMS o Invitar a WhatsApp a dicho contacto.

Imagen - Cómo hablar por WhatsApp sin añadir a contactos

- En caso contrario y que este contacto si tenga WhatsApp, se iniciará WhatsApp y aparecerá como nombre del contacto “Temporary” y podremos hablar con dicho contacto.

Imagen - Cómo hablar por WhatsApp sin añadir a contactos

- Un vez que cerremos la aplicación el nombre del contacto será el número del mismo y tendremos la posibilidad de agregarle. Además si compras la versión pro, podrás tener la aplicación si publicidad y además podrás agregar varios números a WhatsApp sin agregarlos a los contactos.

De esta manera y gracias a esta sencilla aplicación podrás hablar por WhatsApp sin agregar a contactos, para así poder tener en tu agenda de contactos a quien realmente quieres y no contactos temporales.

- Descargar Mesej je de WhatsApp para Android

descarga

¿Qué te parece la finalidad de esta app? ¿Ves útil poder hablar por WhatsApp sin tener que agregar a contactos?

Te interesa: WhatsApp Oro, nueva estafa en Twitter

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.