Cómo hacer compatible Llama con Android 5.0 Lollipop

Por Pedro Delgado |

La app Llama para Android es un imprescindible que todo el mundo debería instalar. Con Llama podemos automatizar completamente nuestro smartphone y además es gratuita.

Podemos automatizar las horas en las que el teléfono se pone en silencio, cuando se activa el WiFi, lanzar apps automáticamente, entre otros y basándose en la red WiFi en la que estamos, la ubicación, la app que lanzamos o cualquier otro parámetro. En general es una app muy completa con la que podemos ahorrar tiempo automatizando nuestro smartphone Android.

Imagen - Cómo hacer compatible Llama con Android 5.0 Lollipop

El problema viene con las nuevas versiones de Android que limitan cada vez más a Llama. Ya en Android 4.0 vimos que el modo avión no se podía lanzar automáticamente y ahora con Android 5.0 Lollipop no funciona el modo silencio.

Imagen - Cómo hacer compatible Llama con Android 5.0 Lollipop

El desarrollador de Llama se ha dado cuenta y ha conseguido que no nos de problemas la inexistencia del modo silencio en Lollipop. Eso sí, en Android 5.1 se ha vuelto a incorporar y seguramente no volvamos a tener problemas.

Pero si disponemos de Android 5.0 Lollipop podemos actualizar manualmente Llama para aplicar una corrección alternativa que han desarrollado en Llama. No consigue ser silencio total sino vibración pero no sonará.

Sin esta corrección cuando configuramos en Llama que ese ponga en silencio el teléfono a veces falla y suena, ya que se utiliza el modo prioridad y no silencio total. Además luego no es capaz de desactivar el modo prioridad.

    Noticias recientes
  1. WhatsApp ya no deja reenviar mensajes a más de 5 personas
  2. Descarga OfficeSuite para Android, una suite ofimática gratuita
  3. Oferta: Huawei P20 Pro por solo 596 euros en Amazon
  4. Conoce las 40 contraseñas más utilizadas en 2018

Con la versión 1.2014.11.18.2216 de Llama se aplica esta corrección que mencionamos y que tendremos que instalar de forma manual.

Primero debemos habilitar la instalación de apps desde fuera de Google Play Store. Para ello tendremos que ir a los ajustes del dispositivo, entrar en la opción de "Seguridad" y luego marcar la opción "Orígenes desconocidos".

Luego descargamos e instalamos la última versión de Llama de forma manual. Y listo.

descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.