Cómo instalar el plugin Flash para Firefox en Lubuntu 14.04

Cómo instalar el plugin Flash para Firefox en Lubuntu 14.04

Notapor Invitado » 21 Jul 2014, 19:04

Es sencillo:

+ Copiamos estos pasos en un fichero de texto
+ Cerramos Firefox si está abierto
+ Vamos a get.adobe.com/es/flashplayer/
+ Descargamos la versión.tar.gz p.e. al escritorio
+ Extraemos el fichero libflashplayer.so p.e. en el mismo escritorio (lo demás no hace falta)
+ Lo copiamos
+ Ejecutamos gksu pcmanfm
+ Vamos a /usr/lib/firefox-addons/plugins ( aunque también se puede en /home/usuario/.mozilla/firefox/numerosyletras.default/plugins -por defecto no hay este directorio, pero lo podemos crear nosotros tranquilamente-).
+ Pegamos ahí el fichero
+ Cerramos las ventanas abiertas
+ Eliminamos los archivos provisionales del escritorio
¡Hecho!

Ya podemos abrir Firefox y ver vídeos, etc. que usen Flash.
Invitado
Invitado

Re: Cómo instalar el plugin Flash para Firefox en Lubuntu 14.04

Notapor adri1992 » 24 Jul 2014, 13:55

Gracias por el aporte =)
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 70
Post Karma: 0

Notapor anonimosho » 18 Sep 2015, 07:56

muchas gracais, esta fue la unica manera que funciono, estoy usando lubuntu en modo persistente y va de 10 :D
anonimosho
Invitado

Notapor JRG » 12 Nov 2015, 20:41

Muchas gracias, me ha funcionado perfectamente, aunque lo tuve que hacer por la segunda opción de copiado del fichero porque en el primero me daba errores al copiarlo.
Fenomenal.
JRG
Invitado

Notapor Carlos M » 25 Feb 2016, 22:14

Hola.
También hay otra manera de instalar el plugin y es mediante la terminal. Primero deben ir a <Software y actualizaciones> y habilitar los repositorios <Canonical Partners> y <Canonical Partners (Source code)> que se encuentran en la pestaña <Otro software>; al cerrar recuerden dar clic en <recargar> para que se actualicen los repositorios. Después, desde la terminal escriben <sudo apt-get update> (esperan) y luego <sudo apt-get install adobe-flashplugin>, así quedara instalado. Recuerden hacer este proceso con el navegador cerrado. Esto me funcionó en Lubuntu 14.04 (En Ubuntu también me sirvió).

Acá dejo este otro Flash Player que a algunos les sirve (personalmente me salia error al reproducir vídeos flash), http://www.webupd8.org/2014/05/install- ... buntu.html

Saludos a todos.
Carlos M
Invitado

Volver a Foro Linux