Cómo instalar Popcorn Time en Linux

Por Elías Rodríguez |

Ya os lo anunciamos hace unos días: PopCorn Time está de vuelta. Con ello, tenemos de vuelta uno de los mejores sitios que jamás ha existido para poder ver películas y series online mediante torrents. El cliente está disponible para Windows, Mac, Android y Linux. En este caso os mostraremos cómo instalar PopCorn Time en Linux.

En mi caso realizaré la instalación en Elementary OS Freya, basado en Ubuntu 14.04. La instalación será bastante sencilla, pues Ubuntu 14.04 ya trae un descompresor de ficheros.tar.xs, que es lo que necesitaremos para instalar PopCorn Time. Para otras distribuciones que no incluyan este descompresor necesitaremos instalar uno. Para ello ejecutaremos este código en la terminal:

sudo apt-get install xz-utils

En el caso contrario, es decir, que ya tengamos esta utilidad instalada, solamente tendremos que ejecutar el fichero que os proporcionaremos al final del artículo y descomprimirlo. Para ello lo abrimos con el gestor de archivos, es decir, abrimos el fichero tal cual y le damos a descomprimir. Una vez esté descomprimido, para ejecutar PopCorn Time solamente tendremos que clickar sobre el ejecutable Popcorn Time.

Imagen - Cómo instalar Popcorn Time en Linux

Esta versión tiene algunos errores, aunque no son para nada importantes. Y es que una vez abierta la aplicación, por ejemplo, veremos el icono a baja resolución, además de que en el nombre de la aplicación no veremos Popcorn Time, sino Butter.

Descarga ya Ubuntu 15.10 Wily Werewolf, la versión de Linux más popular

Esto de que la aplicación se llame Butter y no Popcorn Time, como debería, es porque el código fuente de Popcorn Time es sacado del repositorio de Butter, una herramienta que están desarrollando los desarrolladores de Popcorn Time para evitar problemas legales. Por lo tanto, que se llame Butter se debe a un pequeño error de esta versión.

Así que y sabes cómo instalar Popcorn Time en Linux de forma sencilla. Te dejamos el enlace que necesitas para descargar el archivo:

descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por LuisCamelot |
    Soy novato en LInux, pero logre descargarlo y ejecutarlo...pero no me previsualiza las imágenes de todas las películas disponibles...solo muestra la imagen de Popcorn Time..pregunto es un error del soft???