¿Cómo meter carpetas dentro de carpetas en iOS 9.0.2?

Por Andrea Ardións |

El último sistema operativo desarrollado por Apple para los iDevices está dando más de un quebradero de cabeza a sus usuarios, per o no todos los errores son negativos. Gracias a un pequeño bug en la gestión de las carpetas en iOS 9.0.2 es posible meter una carpeta dentro de una carpeta, algo que no parece hecho deliberadamente por los de Cupertino.

Este bug que podemos encontrar en iOS 9.0.2, permite introducir una carpeta dentro de otra carpeta, algo que Apple nunca ha permitido en sus sistemas y que parece que era imposible sin Jailbrake, o al menos así lo era hasta ahora.

Cómo meter carpetas dentro de carpetas en iOS 9.0.2

Antes de hacer este pequeño truco, debemos tener en cuenta que estamos sometiendo a nuestro dispositivo a un bug reconocido, por lo que los efectos que puede causar en el terminal son desconocidos. El peor sería un bloqueo del iPhone que impediría incluso resetearlo, obligándonos a llevarlo al servicio técnico.

A pesar de que este error, o glitch, sigue vigente en iOS 9.0.2, no es nuevo, si no que muchos usuarios han conseguido reproducirlo en anteriores versiones del sistema operativo de los iDevices. Veamos cómo:

1. Presiona la carpeta que quieres mover hasta que los iconos empiecen a moverse y mantén la presión.

2. A partir de este momento debemos empezar a tocar la carpeta dónde queremos mover nuestra carpeta de origen.

3. Poco a poco iremos acercando la carpeta que queremos mover a la de destino. Sabremos que el proceso ha tenido éxito cuando se maximice la carpeta final.

Imagen - ¿Cómo meter carpetas dentro de carpetas en iOS 9.0.2?

    Noticias recientes
  1. PeerTube, la alternativa libre a YouTube
  2. ¿Por qué están desapareciendo mensajes en WhatsApp?
  3. Resumen semana 42 de 2018: Facebook te espía, modo vacaciones de WhatsApp y Huawei Mate 20
  4. Huawei prepara un móvil 5G que se puede doblar

Si aún así no lo has conseguido, puedes probar con el siguiente vídeo:

La única pega, o ventaja según cómo se mire, es que la carpeta en cuestión quedará invisible desde el exterior, por lo que no se podrá ver desde la miniatura del contenido de cada carpeta.

¿Qué te ha parecido este pequeño error que permite meter carpetas dentro de carpetas en iOS 9.0.2?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.