Cómo ocultar las fotos de WhatsApp en iPhone

Cómo ocultar las fotos de WhatsApp en iPhone

Si eres usuario de iPhone y usas WhatsApp en tu dispositivo estate atento a las próximas líneas porque te interesarán. Hoy te mostraremos un pequeño truco para las imágenes de WhatsApp, es por ello que hoy sabrás cómo ocultar las fotos de WhatsApp en iPhone.

Por diveros motivos hay algunas veces que en determinados momentos queremos que nuestras fotos se oculten o las vean otras personas, sobretodo fotografías que pueden llegar a ser incluso algo comprometidas y de WhatsApp.

Normalmente lo que se hace en estos casos es que cojemos las fotos del iPhone y las pasamos al ordenador a través de un cable USB o a través de iTunes. Pero hay una manera más sencilla de realizar esta tarea.

Ocultar fotos en la galería del iPhone

Para ocultar fotografías en nuestro dispositivo iOS tan solo necesitamos acceder a la galería, o en este caso al carrete de fotos del iPhone. No nos hará falta ni cable ni nada más, debes seguir los siguientes pasos:

1. Accede a la aplicación fotos de tu iPhone y busca el albúm de imágenes de WhatsApp. En este caso ocultaríamos las fotos de WhatsApp pero también funciona con otros álbumes de imágenes.

2. Selecciona aquella imagen o foto que no quieres que se muestre.

3. Dejala pulsada unos segundos y te aparecerá un pequeño menú con dos opciones, copiar y ocultar.

Imagen - Cómo ocultar las fotos de WhatsApp en iPhone
4. Pulsa en ocultar y ya tendrás esa fotografía concreta ocultada a la vista de los demás.

Imagen - Cómo ocultar las fotos de WhatsApp en iPhone
De esta manera ya no se podrán ver estas fotografías hasta que las vuelvas a mostrar nuevamente haciendo los mismos pasos.

  • Ver Comentarios