Cómo poner la bandera gay en la foto de perfil de Facebook

Cómo poner la bandera gay en la foto de perfil de Facebook

En estos días de celebración del Orgullo LGBT te vamos a mostrar la forma de cómo poner Cómo poner la bandera gay en la foto de perfil de Facebook, una de las distintas funcionalidades que Facebook habilitó en apoyo a esta comunidad.

Aunque hay una buena variedad de marcos con motivos del Orgullo LGBT, como principal y primera de la lista se encuentra la bandera gay que podrás colocar de manera muy fácil y rápida, un proceso que no te llevará más de 1 minuto.

Añade la bandera gay a tu foto de Facebook

La bandera arcoiris está disponible actualmente para todos los usuarios en forma de reacción, la cual ya te contamos en su momento como activarla. Además de la reacción también puedes añadir la bandera gay a tu foto de perfil siguiendo los siguientes pasos:

  1. Entra en la página web que verás al final.
  2. Selecciona el diseño de la izquierda que más te represente o que más te guste, tienes desde la bandera gay hasta por ejemplo la posibilidad de poner las palabras “Pride” en distintas modalidades (bisexual pride, agender pridce, intersex pride, etc.).
  1. En nuestro caso pondremos la bandera gay, la cual verás que aparecerá en forma de marco sobre tu foto de perfil de Facebook.

Imagen - Cómo poner la bandera gay en la foto de perfil de Facebook

  1. Por último elige el tiempo que quieras que permanezca activa (1 hora, 1 semana, 1 día o no cambiarla nunca) y pincha en “usar como foto de perfil”.

Como puedes observar es muy sencillo poner la bandera gay en la foto de perfil de Facebook, unos pasos que te sonarán porque es el mismo proceso para colocar otros marcos disponibles en Faceboook de los que han estado disponibles y los que estarán en un futuro.

¿Te gusta este marco con la bandera gay para tu foto de Facebook?

Web: Bandera gay

  • Ver Comentarios