Cómo poner la peineta en Telegram

Cómo poner la peineta en Telegram

Si quieres empezar a vacilar a tus amigos desde Telegram, ahora puedes hacerlo, porque por fin ha llegado la peineta al principal rival de WhatsApp en lo que a servicio de mensajería se refiere. Ya podemos poner la peineta en Telegram con la última actualización, ¿todavía no te aparece en el teclado? Te contamos todo lo que tienes que hacer:

La peineta llega a Telegram

Imagen - Cómo poner la peineta en Telegram
Telegram acaba de actualizarse a la versión 3.2.5 (Android) y 3.2.2 (iOS). En esta versión integra las siguientes mejoras:

  1. Nuevas animaciones y mejoras visuales
  2. Soporte para los nuevos emojis (aquí es dónde entra la peineta)
  3. Otras mejoras y corrección de errores

Como podemos ver, destaca sobre todo por la aparición de los nuevos emojis que ya llevamos tiempo disfrutando en WhatsApp. Ya te hemos contado cómo poner la peineta en WhatsApp en Android, y también cómo poner la peineta en iOS dentro de WhatsApp, pero ahora veremos cómo hacerlo en Telegram.

Es necesario actualizar Telegram a la última versión

Lo que tenemos que hacer para conseguir el corte de manga para Telegram es lo siguiente:

  1. Entra en Google Play > Telegram > Actualizar  (Android)
  2. Entra en iTunes > Telegram > Actualizar (iOS)

Tendrás que actualizar Telegram para que los cambios se hagan efectivos, recuerda que es la versión 3.2.5 para Android y 3.2.2 para iOS, y en cuánto te actualice deberías ver el mensaje siguiente a modo de conversación en Telegram:

Imagen - Cómo poner la peineta en Telegram
En la ficha de Google Play deberá salirnos que es efectivamente Telegram 3.2.5 (en el caso de Android), o de lo contrario no encontraríamos la peineta. Esta actualización ya está disponible en Google Play España, pero podría tardar un poco en otros puntos.

Si actualizamos, deberíamos ver todas las mejoras. Y si abrimos el teclado como vemos en la imagen anterior, ya podemos poner la peineta/corte de manga. Lo único que tendremos que hacer será actualizar y ver bien la versión a la que estamos actualizando, que debe ser la que integre los nuevos emojis.

Notaremos un mejor funcionamiento de Telegram, y nos divertiremos más que nunca porque no solo tendremos los mejores stickers sino también el corte de manga en Telegram.

Te dejamos los links a Google Play y iTunes a continuación, para que descargues lo nuevo de Telegram. Te recordamos que con la última actualización de iOS 9.1 ya tienes los emojis en el teclado nativo de iOS igualmente.

Descarga Telegram 3.2.5 para Android

descarga

Descarga Telegram 3.2.2 para iOS

descarga
¿Qué te parece lo nuevo de Telegram? ¿Ganas de disfrutar del corte de manga por fin en este servicio de mensajería? Nosotros ya lo hemos probado, y la experiencia ha sido de 10.

  • Ver Comentarios