Cómo poner el tema clásico de Windows en Windows 10

Cómo poner el tema clásico de Windows en Windows 10

Jonay Estévez |

¿No te gusta el nuevo tema de Windows 10 ? Aunque la nueva imagen de Windows 10 es más sencilla, con colores más planos y menos texturas que anteriores versiones estamos seguros que hay alguien por ahí que no le gusta.

Si echas de menos el diseño clásico de toda la vida de Windows hoy te enseñaremos cómo poner el tema clásico de Windows en Windows 10.

Básicamente lo que necesitas es descargar un archivo desde internet, concretamente se trata de un tema para Windows llamado kizo2703 creado por un usuario de una conocida página web de diseños.

Este tema intenta conseguir los colores e imagen más fiel de la interfaz de anteriores versiones de Windows, aunque hay cosas que permanecen inalterables como pueden ser algunos iconos como la papelera de reciclaje.

Descargar y pegar en una carpeta

Para poder disfrutar de este tema que emula la interfaz de versiones anteriores de Windows debes, como ya te hemos comentado, descargar el archivo. Posteriormente debes pegarlo directamente en la ruta C:\Windows\Resources\Ease of Access Themes del Windows.

Tan solo faltaría ejecutarlo desde ahí o puede optar por irte al menú de configuración de temas del sistema operativo.

Imagen - Cómo poner el tema clásico de Windows en Windows 10
Si todo sale bien, tu Windows 10 tendrá una nueva imagen más acorde a la imagen de anteriores Windows, si te gusta podrás dejarlo y si no puedes volver al tema original de Windows 10.

Lo cierto es que puede ser un poco chocante al principio, aunque estamos seguros que algunas personas se podrían acostumbrar a usarlo a pesar de que todavía falta por pulir algunos detalles.

¿Qué te parece este tema clásico para Windows 10?

Web: Tema clásico para Windows 10

Ver Comentarios