Cómo poner una foto de perfil temporal en Facebook

Cómo poner una foto de perfil temporal en Facebook

Ya os hemos hablado más de una vez aquí de las diferentes acciones que ha llevado Facebook para cambiar nuestra foto de perfil. Concretamente esas fotos tenían la posibilidad de ponerse temporalmente, pero si quieres poner cualquier otra te vamos a mostrar cómo poner una foto de perfil temporal en Facebook.

De momento tan solo es posible colocar una foto de perfil temporal en nuestro Facebook a través de la aplicación oficial del móvil, aunque no hay que descartar que en un futuro próximo también sea posible realizar este pequeño truco a través de la web.

Foto temporal en nuestro perfil

Básicamente lo que te permitirá esta nueva funcionalidad de la app de Facebook para Android es determinar el tiempo que quieres que esté la foto que tu le pongas. Puedes establecer una frecuencia de 1 hora, 1 día, 1 semana, impedir que caduque o un tiempo personalizado que tu decidas.

Para tener una imagen de perfil temporal en tu perfil de Facebook haz lo siguiente:

  1. Accede a tu propio perfil desde la aplicación de Facebook de tu teléfono. Es posible que en cuanto entres te salga un mensaje indicándote de que efectivamente podrás realizar lo que te estamos contando además de otras cosas.
  1. Pincha en tu foto y selecciona la opción “subir foto” del menú que aparece.

Imagen - Cómo poner una foto de perfil temporal en Facebook

  1. Selecciona la foto que quieres de perfil y fíjate como aparece un texto insertado en la propia imagen que dice “convertir en temporal”.
  1. Si pulsas en ese mensaje te aparecerá otro menú dónde puede elegir el tiempo que quieres que se mantenga la misma foto de perfil. Elije la opción que estás buscando y listo.

Con este sencillo truco la nueva foto será temporal y solo estará el tiempo que tú decidas. Es una opción bastante interesante que ahora se ha ampliado a todas las fotos ya que antes solo era posible con las preestablecidas previamente por Facebook.

  • Ver Comentarios