Cómo recuperar fotos eliminadas en Android

Por Andrea Ardións |

Seguro que en más de una ocasión hemos borrado por error alguna fotografía de nuestro smartphone, pero todo tiene solución, ya que con Dr Fone para Android podremos recuperar esas fotografías en un par de pasos, aunque debemos actuar deprisa. 

¿Te gusta lo que lees? Recibe todas las noticias en tu correo

Para poder llevar a cabo este proceso debemos ser root. Si nos sois root, podéis pasaros por este artículo para rootear Android en un clic.

1- Lo primero que haremos será apagar el Wi-Fi y los datos del terminal.

2- Tras el paso anterior, toca descargar el programa Dr Fone para nuestro ordenador, desde la página web oficial. Una vez descargado, lo abrimos e iniciamos el período de prueba (por ejemplo).

Imagen - Cómo recuperar fotos eliminadas en Android
3- Tras abrir el programa, debemos asegurarnos de que tenemos la Depuración USB activada.
¿Cómo la activamos? Ajustes -> Información del teléfono -> Número de compilación (dónde pulsaremos varias veces para activar el Modo Desarrollador (Opciones de desarrollo en Ajustes) -> Depuración USB y lo activamos.

4- Una vez activada la Depuración USB, ya podemos conectar el cable USB del smartphone al ordenador, para instalar los controladores del dispositivo.

5- Tras identificar el dispositivo, nos aparecerá una nueva ventana en la que veremos tanto las fotos que han sido borradas como las que se encuentran actualmente en nuestro dispositivo. Para recuperar esas fotos, solamente tendremos que seleccionarlas para volver a guardarlas, pulsando "Recover", que veremos en la parte de abajo a la derecha.

De esta manera, con la ayuda de Dr Fone, conseguiremos rescatar todas esas imágenes y archivos que habíamos perdido.

Descarga Dr Fone para Win XP/Vista/7/8

descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por mika |
    Pero yo lo hice con e periodo de prueba y aun asi no me deja,me pide comprar el sistema...que hago?