Cómo saber quien te deja de seguir en Twitter sin usar aplicaciones externas

Cómo saber quien te deja de seguir en Twitter sin usar aplicaciones externas

Twitter es una red social enorme y a través de la cual podemos seguir todo lo que acontece por el mundo. Así pues podemos seguir a gente que nos interese lo que hace o lo que escribe y esa persona y otra seguirnos a nosotros también.

Hay ocasiones en que una determinada persona u otra cuenta de Twitter nos dejan de seguir. A la mayoría de la gente no debería importarle, pero cuando ya entramos en terrenos profesionales puede que nos interese saber quien ya no nos sigue.

Es por ello que existen herramientas para averiguar quien nos ha hecho un “unfollow”, pero hoy vamos a mostraros cómo saber quien te deja de seguir en Twitter sin usar aplicaciones externas.

  1. Primer método: entramos a nuestra cuenta de Twitter a través de la web y elegimos un usuario al azar o del que sospechemos que nos ha dejado de seguir. Si aparece la frase “Te sigue” es que efectivamente te tiene entre sus followers.
  2. Segundo método: hay otro camino para comprobar que efectivamente no te sigue y es mirando si a través de su perfil puedes enviarle un mensaje privado. Si no te sale esa opción es que te ha dejado de seguir.

Estos tips son útiles en el caso de que tengamos pocos seguidores porque si tenemos mucho se vuelve un poco tedioso, cansino y no terminamos nunca. Es por ello que en éste último caso es bueno recurrir a herramientas online.

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios