Cómo saber quién te elimina de Facebook con "Who Deleted Me on Facebook"

Cómo saber quién te elimina de Facebook con "Who Deleted Me on Facebook"

No, este NO es el típico virus que infecta tu ordenador al instalar un software que te permite saber quien te ha eliminado de Facebook. Si eres usuario de esta red social, seguramente te interesará saber quien te elimina de su lista de amigos. En un mundo dominado por las redes sociales, esto afecta incluso en la vida real a las relaciones personales.

Existen infinidad de programas y anuncios de programas y páginas que prometen avisarte sobre quién te ha eliminado de Facebook, pero la inmensa mayoría son estafas o malware que se instalan en tu ordenador llenando de publicidad los navegadores o cediendo datos a terceros.

Cómo saber quién te elimina de Facebook con "Who Deleted Me On Facebook"

Un complemento que sí que funciona es "Who Delected Me On Facebook", pero espera un segundo antes de instalarlo. Este programa podemos utilizarlo como extensión en Google Chrome, Firefox u Opera, o como una aplicación para Android o iOS, pero tiene ciertas restricciones de funcionamiento.

Imagen - Cómo saber quién te elimina de Facebook con "Who Deleted Me on Facebook"

No podemos saber quien nos ha eliminado desde que creamos nuestro respectivo perfil en Facebook, lo que sí que permite es saberlo desde el momento en el que instalamos el complemento para nuestro navegador o Android.

¿Cómo funciona "Who Deleted Me On Facebook"?

"Who Deleted Me On Facebook" es un monitor de actividad. Este programa se encarga de comprobar que nuestros amigos continúan siéndolo cada cierto tiempo, y si no es así, nos avisará. Podemos ver en el siguiente vídeo cómo funciona:

La primera vez que iniciamos el programa, "Who Deleted Me On Facebook" accede a la base de datos de contactos de nuestro perfil en Facebook, ya que lo necesitará para comprobar que tus amigos continúan siéndolo en las consecutivas veces que entres a la red social.

Podemos descargar  "Who Deleted Me On Facebook" desde su página oficial, teniendo completa seguridad de que nuestros datos no caerán en malas manos.

Web oficial : deleted.io

¿Has probado ya "Who Deleted Me on Facebook"?¿A ti también te ha funcionado? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios