Cómo seguir la Champions 2018-2019 online

Por Miguel Regueira |

Si te preguntas cómo seguir la Champions 2018-2019 online, nos tememos que este año no hay tantas opciones como nos gustaría. De todas formas, vamos a revisar la manera de ver online todos los partidos de la Champions League.

Debemos tener en cuenta que durante la temporada 2018-2019 ya no habrá ningún partido gratis de Champions que se emita en abierto. Por lo tanto, las opciones online para seguir los encuentros se reducen, pero no desaparecen.

Ya sea en una buena televisión para ver el fútbol a través de sus apps, un ordenador, una tablet o incluso el móvil, podremos seguir online la Champions League 2018-2019 para disfrutarla en movilidad.

Movistar+ y Orange TV tienen la Champions 2018-2019

Imagen - Cómo seguir la Champions 2018-2019 online

Los derechos de la Champions 2018-2019 han sido adquiridos por Movistar+ y Orange TV, que son los operadores que apostaron por ofrecer todo el fútbol. Aparte de ver los partidos en el televisor donde tengamos el sintonizador, también están disponibles online, por medio del navegador web o de apps.

Multan a un instalador de Movistar por usar datos de una clienta para ligar con ella

El problema es que los canales de fútbol no se pueden contratar de manera independiente, forman parte de paquetes con fibra, móvil, teléfono fijo y otros servicios, que en muchas casos suben de precio año tras año.

Contrata: Orange TV

Apps de televisión online

Imagen - Cómo seguir la Champions 2018-2019 online

Otras opciones son aplicaciones como Splive TV o Ace Stream, que emiten televisión online en directo. Nosotros escogemos las listas de canales que agregamos, y no es complicado localizar en Internet alguna para seguir la Champions 2018-2019.

Estas apps no suelen poseer los derechos de emisión, lo que tiene dos vertientes. En España los usuarios no reciben castigo por acceder a los streamings, si bien usar estas opciones hace que no apoyen económicamente a los equipos.

Mobdro, la app para ver películas, series y fútbol gratis

Por otro lado, y tras el cierre de Plusdede, no podemos descartar nuevos movimientos que afecten a los administradores de estos servicios. Pero, por ahora, es posible que nos dejen seguir la Champions League de la temporada 2018-2019.

Webs de streaming deportivo

Imagen - Cómo seguir la Champions 2018-2019 online

Páginas como Mama HD, Pirlo TV o Live TV se dedican al streaming deportivo, así que permitirán seguir la Champions 2018-2019 online. Tampoco suelen tener las licencias, por lo que la calidad de imagen no se puede garantizar.

Las 6 mejores webs para ver fútbol online gratis

Si bien algunas decisiones judiciales recientes generan dudas, en general el usuario no debería sufrir problemas por acceder a este tipo de páginas para seguir los partidos que prefiera ver.

¿Qué pasa con beIN y Opensport?

Imagen - Cómo seguir la Champions 2018-2019 online

Tanto beIN Connect como Opensport eran opciones atractivas. Aunque no dejaban comprar partidos sueltos, al menos solo requerían una suscripción de unos 10 euros para ver el fútbol, sin necesidad de contratar otros servicios o firmar permanencias.

Por desgracia, a día de hoy no está claro que ninguna de las dos plataformas vaya a conseguir los derechos de la Champions 2018-2019, a pesar de que Opensport afirmó que la emitiría online. De todas formas, cuando las negociaciones son tan complejas como en este mundo, nunca se deben descartar sorpresas de última hora.

Ahora ya sabes cómo seguir online toda la Champions 2018-2019. No tenemos las opciones que nos gustaría pero, dados los precios tan elevados que está alcanzado el deporte rey, no parece que eso vaya a cambiar en breve.

Cómo ver Gol TV online

¿Sabías cómo seguir la Champions League 2018-2019 online? ¿Cuál de estas alternativas prefieres tú?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.