Cómo seguir las campanadas esta Nochevieja por Internet

Cómo seguir las campanadas esta Nochevieja por Internet

Andrea Ardións |

Se acercan las campanadas que señalan el final de 2015 y seguramente ya estés reunido con tu pareja, familia y amigos para esperar con muchas ganas la llegada del nuevo año. No obstante, puede que no tengas a mano una televisión por dónde ver cómo van pasando los cuartos en el reloj de Sol, así que te voy a contar cómo puedes verlas por Internet de forma muy sencilla.

Las campanadas de fin de año es uno de los momentos más esperados de este 2015, bien por la crisis, bien porque ha sido un mal año o porque simplemente ha sido muy buen año y lo queremos celebrar por todo lo alto. Sea cual sea nuestro motivo, no nos vamos a peder este momento sea dónde sea.

Imagen - Cómo seguir las campanadas esta Nochevieja por Internet

Ver las campanadas a través de Internet es posible, sobre todo, gracias a la tecnología de la que disponemos. A pesar de no poder conseguir una imagen sincronizada a tiempo real con el reloj de la plaza del Sol, podremos seguir las campanadas a través de Internet mediante algunas de las aplicaciones de las que vamos a hablar aquí.

Atres Player

Antena 3 pone a nuestro alcance una manera muy cómoda de ver las campanadas online gracias a su aplicación para iOS y Android. Esta nochevieja solo tendremos que abrir la aplicación de Antena 3 y ver las campanadas en directo, pero no te olvides de las uvas.

Imagen - Cómo seguir las campanadas esta Nochevieja por Internet

Descarga AtresPlayer para iOS en la Apple Store

descarga

Descarga AtresPlayer para Android en la Google Play Store

descarga

RTVE Online

La RTVE también nos permitirá ver las campanadas en directo a través de su página web. Lo mejor de esto es que la página está en HTML5, por lo que podremos verlas desde nuestro smartphone o tablet sin necesidad de tener Flash Player instalado.

Imagen - Cómo seguir las campanadas esta Nochevieja por Internet

Solo tendremos que acceder a la página de la RTVE desde el siguiente enlace:

Web: Campanadas en la RTVE

VerTDTGratis

La popular página verTDTGratis es otra manera muy interesante de ver las campanadas a través de nuestra cadena favorita. Podrás ver las campanadas por la televisión autonómica o nacional que prefieras y todo ello sin perderte una sola de las uvas.

Imagen - Cómo seguir las campanadas esta Nochevieja por Internet

Web: verTDTGratis

Espero que sea como sea, puedas ver las campanadas con los tuyos y que celebres el 2016 por todo lo alto.

Cómo ver por Internet las Campanadas 2020

¿Por dónde vas a ver las campanadas esta Nochevieja?

Ver Comentarios