Cómo ver las Campanadas 2023 por Internet

Cómo ver las Campanadas 2023 por Internet

Llegó el momento de saber cómo ver las Campanadas 2023 por Internet; y es que se trata de algo que ya forma parte de las tradiciones para esperar la llegada del Año Nuevo. Bien sea porque estarás fuera y prefieres verlo en el móvil, o porque es más cómodo reproducirlo en tu Smart TV, aquí te contamos cuáles serán las distintas opciones.

En España, la última noche de 2022, como cada año, será un momento especial en el que estaciones de televisión, creadores de contenido y celebridades en general, se dan cita para esperar las 12 campanadas del nuevo 2023 en Puerta del Sol, un momento que llena a todos de esperanzas por lo bueno que viene y los mejores deseos para un mejor año.

Esta vez no será la excepción, aunque algunas caras sean nuevas, otras, pues, cambian de pantalla o de plataforma, lo cierto es que la tradición no se romperá este 31 de diciembre de 2022 y por ello te contamos cómo verlo desde donde estés, con tu móvil, con tu portátil o con un tablet.

6 mejores packs de stickers del Año Nuevo 2023 para WhatsApp

Cuándo comienza la transmisión de las Campanadas 2023

Imagen - Cómo ver las Campanadas 2023 por Internet

Aunque Las Campanadas en Puerta del Sol se realizan a las 12 de la madrugada del 1 de enero de 2023, las estaciones y los creadores de contenido comienzan sus transmisiones entre las 23:00 y las 23:30 del 31 de diciembre de 2022, casi siempre desde algún espacio en la concurrida zona, o bien, con un estudio y las imágenes del lugar al fondo.

Tradicionalmente, es el momento en el que la familia siempre se ha acomodado frente a la pantalla del televisor, pero desde hace algún tiempo, también se van juntando en pequeños grupos en un móvil para ver los comentarios de Ibai o de Pedroche y Chicote.

Las transmisiones son realizadas en el horario de España peninsular, por lo que algunas transmisiones se repiten una hora más tarde, para que Canarias puedan tener también su recibimiento del Año Nuevo, con la misma emoción que el resto del país.

Ibai y su canal de Twitch

Imagen - Cómo ver las Campanadas 2023 por Internet

Poco a poco, Ibai y su canal de Twitch se han ido adueñando de este singular momento de la última noche del año español. Esta vez ha creado un espacio mucho más robusto y que seguramente se robará mucha audiencia para él solamente. En las Campanadas con Ibai estarán de invitados Anne Igartiburu y Ramon Garcia.

Aunque no lo creas, las estrellas de la televisión española esta vez compartirán espacio en la noche más importante del año con el particular influencer, pero desde su propio perfil en la plataforma de Twitch a la que se conectan millones de personas.

Web: Canal de Twitch de Ibai

RTVE Play con Ana Obregón y Los Morancos

Imagen - Cómo ver las Campanadas 2023 por Internet

En La 1 de TVE, estarán Ana Obregón junto a Jorge y César Cadaval, para presentar y comentar este momento muy especial, en el que comparten, junto a la familia, los recuerdos más importantes de 2022.

Esta es una de las transmisiones dobles que regularmente se realiza, en un primer momento en hora peninsular y 60 minutos más tarde para Canarias.

Cómo ver los canales RTVE en directo y online

  1. Descarga RTVE Play para Android

descarga

  1. Descarga RTVE Play para iOS

descarga

Atres Player con Pedroche y Chicote

Imagen - Cómo ver las Campanadas 2023 por Internet

Los otros grandes de Las Campanadas 2023, sin duda, serán Cristina Pedroche y Alberto Chicote, con sus agradables y graciosos comentarios para animar la noche desde Antena 3, que lo podrás disfrutar sin ningún problema por medio de la app Atresplayer.

También, en La Sexta, por medio de Atresplayer, podrás tener la transmisión de Cristina Pardo y Dani Mateo, quienes le darán la bienvenida al 2023 por todo lo alto.

  1. Descargar Atresplayer para Android

descarga

  1. DescargarAtresplayer para iOS

descarga

Otras opciones para ver Las Campanadas 2023 por Internet

  1. Mitele: Tendrá la transmisión de Telecinco y Cuatro con Mariló Montero y Risto Mejide.
  2. TeleMadrid: Silvia Jato y Lorenzo Caprile serán los encargados de animar la noche en Telemadrid.
  3. Canal TV3: La transmisión en TV3 será llevada adelante por Miki Núñez y Mariona Escoda.
  4. Aragón TV: La aplicación de Aragón TV contará con Iñaki Urrutia y Blanca Liso para esperar las 12 Campanadas en Puerta del Sol.

Photocall TV: cómo ver todos los canales de la tele online y gratis

  • Ver Comentarios