Cómo seguir las Elecciones Generales del 20D online

Cómo seguir las Elecciones Generales del 20D online

¿Ya has votado por correo o irás a votar el 20D? Esa es la pregunta que más suena entre los españoles y es que el fin de la legislatura del Partido Popular llega a su fin. Los cuatro candidatos más populares, o al menos así ha sido en el debate post-electoral, se presentan a la presidencia del Gobierno de España este próximo domingo, así que si estás interesado en saber cómo va el recuento de votos, sigue leyéndonos.

Mariano Rajoy, actual presidente del gobierno, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias son las caras de los cuatro grandes partidos que se disputan el derecho a presidir el Gobierno de nuestro país. Nuestro voto cuenta, pero sobre todo el de los españoles como conjunto. Si como yo estarás pendiente de lo que suceda este 20D, te voy a contar cómo puedes seguir todo el proceso online.

Imagen - Cómo seguir las Elecciones Generales del 20D online
Las grandes cadenas de nuestro país dedicarán prácticamente todo el domingo a llevar un seguimiento sobre cómo va el recuento de votos, además de hacer un análisis de toda la actualidad electoral.

Todo esto está muy bien si tienes un televisor delante, pero a muchos de nosotros nos gustaría tener toda esta información en nuestro smartwatch y smartphone o tablet, por lo que vamos a ver cómo hacerlo online.

AtresPlayer

La manera más popular para ver el desarrollo de esta elecciones, por clamor popular, es Antena 3. La cadena llevó el debate de los cuatro líderes que se presentan a las urnas y también es una de las más solicitadas para seguir toda la información, así que vamos a ver qué nos ofrece:

Imagen - Cómo seguir las Elecciones Generales del 20D online

La aplicación de Antena 3 para dispositivos móviles, AtresPlayer, cuenta con una versión para iOS y Android, por lo que podrás seguir todas las primicias del recuento en la sección de Directo cuando quieras, siempre y cuando tu tarifa de datos lo resista.

Lo mejor es que es totalmente gratuita y solo tendremos que descargarla desde las tiendas oficiales de Google y Apple desde los siguientes links:

Descarga AtresPlayer para iOS en la Apple Store

descarga

Descarga AtresPlayer para Android en la Google Play Store 

descarga

Aplicación oficial de las Elecciones Generales 2015

Otra muy buena forma de enterarnos de qué sucede con respecto al recuento de votos, es utilizar la aplicación oficial que nos ofrece el Ministerio del Interior para este momento especial del año.

Imagen - Cómo seguir las Elecciones Generales del 20D online

La app es totalmente gratuita y podremos seguir en primera mano todo lo que ocurre en todo momento, tanto en el congreso como en el senado. No nos facilitará ningún tipo de información adicional, pero sí es una buena forma de leer rápidamente el recuento de votos instantáneo.

Descarga Elecciones Generales 2015 para Android

descarga

Descarga Elecciones Generales 2015 para iOS

descarga

Aplicación de El Confidencial - Elecciones 20D

¿Además de seguir el recuento de votos quieres saber las últimas noticias? La aplicación desarrollada por El Confidencial ya está siendo un éxito ahora mismo y es una de las más descargadas de estos días.

Imagen - Cómo seguir las Elecciones Generales del 20D online

Desde esta aplicación tendrás desde ya mismo noticas a diario de todo lo relativo a este fin de gobierno, la votación y la transición hacia el nuevo. Además también incluye una votación para estimar qué partido podría ser el próximo líder de nuestro gobierno. Es totalmente gratuita.

Descarga Elecciones 20D para Android

descarga

Descarga Elecciones 20D para iOS

descarga

Ver los canales de TV online desde iOS y Android

Ya te hemos contado algunas veces cómo ver los canales de la TDT en tu smartphone o tablet Android, por lo que podrás ver todo lo que televisan las cadenas más populares de nuestro país en directo y online

Imagen - Cómo seguir las Elecciones Generales del 20D online

Una buena opción para hacerlo es desde vertdtgratis.es con la que podrás ver todos los canales de la televisión pública al instante y de totalmente gratis.

Si conoces alguna manera mejor para seguir todo lo que ocurre en estas elecciones del 20D, no dudes en compartirlo con nosotros en los comentarios.

¿Vas a seguir las elecciones del 20D? ¿Cómo lo harás?

  • Ver Comentarios