Cómo seguir los Globos de Oro por Internet

Cómo seguir los Globos de Oro por Internet

Esta noche tiene lugar la entrega de premios de los Globos de Oro. Si no sabes cómo verlos o como poder saber cómo seguirlos a continuación te mostraremos cómo seguir los Globos de Oro por Internet.

Sin emisión en abierto

Nuevamente si quieres ver los Globos de Oro de este 2016, tendrás que recurrir a la televisión de pago en España. Concretamente en nuestro país los podrás ver por Movistar +, específicamente en el Canal + Estrenos a través del dial 31 desde las 00:45 h de esta medianoche.

Imagen - Cómo seguir los Globos de Oro por Internet

Obviamente tendrás que tener contratado la televisión de Movistar, si es así también podrás disfrutarlos a través de Yomvi con sus respectivas aplicaciones para dispositivos móviles.

Yomvi para Android

descarga
Yomvi para iOS

descarga

Globos de Oro en TNT y NBC

Si vives en Estados Unidos, la mejor opción para poder ver en directo los premios Globos de Oro es la cadena NBC a través de su apartado “Live”. Si por el contrario quieres verlo por otra cadena de televisión puedes irte a TNT Go y acceder desde allí a la emisión online, la cual desconocemos si se puede ver desde España o no a pesar de que se puede acceder sin problemas.

Imagen - Cómo seguir los Globos de Oro por Internet

Página web oficial y redes sociales

También puedes optar por seguir la gala a través de la página web oficial de Los Globos de Oro 2016 o a través de las redes sociales mediante el hashtag #globosdeoro2016#goldenglobes y algunas más, así como en las cuentas oficiales.

Imagen - Cómo seguir los Globos de Oro por Internet

Web oficial: Los Globos de Oro

Twitter oficial de Los Globos de Oro: Twitter

¿Verás esta noche Los Globos de Oro de 2016?

  • Ver Comentarios