colombia-vs-inglaterra-mundial-2018-720x360

Cómo seguir online el Colombia vs Inglaterra de octavos de final del Mundial 2018

Miguel Regueira |

Hoy se juega el partido de Colombia vs Inglaterra, y nosotros te vamos a explicar cómo seguir online la última cita de los octavos de final del Mundial 2018. Por suerte, tenemos opciones para ver el partido en Internet gratis y con calidad.

Quizá quieras echar un vistazo a los resúmenes de los partidos anteriores, porque con el Colombia vs Inglaterra entramos en la recta final del Mundial 2018. Se jugará hoy, martes 3 de julio a las 20:00 (hora española peninsular), y te indicaremos la manera de ver online y en directo esta cita futbolística.

Los mejores memes del Mundial de Rusia 2018

Habrá que comprobar si el sistema VAR de videoarbitraje no genera polémicas en el choque que enfrenta a Colombia y Inglaterra, así que pasamos a resumir las mejores alternativas para seguir online un partido que millones de personas piensan ver esta tarde.

Seguir el Mundial en Mediaset

Imagen - Cómo seguir online el Colombia vs Inglaterra de octavos de final del Mundial 2018

El grupo de medios de Silvio Berlusconi posee los derechos para emitir el Mundial 2018 en España, y lo hará en abierto desde Telecinco. Por suerte, es posible ver online este canal gratis, con una calidad alta.

La app de LaLiga graba sonido con tu móvil para detectar el fútbol pirata

Aunque los canales españoles unen fuerzas contra Netflix, por ahora hemos de usar la app de Mitele, propia de Mediaset. Funciona en móviles, tablets, ordenadores y algunas smart TV, ya sea con una app nativa o web. En el enlace inferior puedes acceder a la versión más adecuada para ti.

Web: Cómo ver Telecinco online

Ver la TDT online en Android

Imagen - Cómo seguir online el Colombia vs Inglaterra de octavos de final del Mundial 2018

Existen diversas formas de ver la televisión en abierto por Internet, así que nos servirán para seguir online el Colombia vs Inglaterra. Incluso las opciones no oficiales funcionan bien, y a los canales no parece molestarles su actividad.

Usan Instagram Stories para el streaming de partidos de fútbol

Con cualquiera de estos sistemas viviremos el Colombia vs Inglaterra en directo. En el descanso, podemos aprovechar para repasar los mejores goles que llevamos del Mundial 2018.

Web: Como ver la TDT en Android

Web: Cómo ver la TDT en ordenador

Colombia vs Inglaterra en webs deportivas

Imagen - Cómo seguir online el Colombia vs Inglaterra de octavos de final del Mundial 2018

Existen webs dedicadas al streaming deportivo, del tipo de Mama HD o Live TV, que ofrecerán el Colombia vs Inglaterra. Lo mismo ocurre con apps para Android como Ace Stream o Splive TV, aunque en ninguno de los casos cuentan con los derechos.

Para el usuario español no está prohibido acceder a estos servicios (aunque están surgiendo voces discordantes últimamente), pero solo los recomendamos a modo de última opción, ya que las emisiones oficiales son gratis, ofrecen mejor calidad y deberían funcionar para todos.

Ahora que sabes dónde seguir online el Colombia vs Inglaterra, echa un vistazo al calendario del Mundial 2018, porque quedan muchos partidos que ver en los próximos días.

Los mejores memes de la eliminación de España del Mundial de Rusia 2018

¿Qué piensas del Colombia vs Inglaterra? ¿Seguirás online el último encuentro de octavos de final, o prefieres ver el choque entre Colombia y Inglaterra por televisión?

Ver Comentarios